Foro de motocross

imr x4r 150 marzocc...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

imr x4r 150 marzocchi

37 Respuestas
13 Usuarios
0 Me gustas
97 Visitas
(@fernyguay)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 103
Topic starter  

hola a todos, esta es la pit k finalmente me pillare, despues de ahorrar una temporadilla, ahora lo de siempre.. las dudas. alguien sabe si trae rotor de serie?? y contrapeso?? no estoy seguro.. tambien me hiria bien saber todo lo k necesita la moto antes de arrancarla. aceite en el radiador en el carter?? k tipo de aceite me recomendais?? bueno en principio es esta la cuestion... gracias espero respuestas un saludo 😉


   
Citar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

Efectivamente lleva, rotor interior de serie con contrapeso ligero en el filtro centrifugo.

Aceite lleva la moto, para rodarlo durante una hora aproximadamente y proceder a cambiarlo por un 10-40 de calidad.

Los neumaticos son innova y se sirven con el freno de cubierta colocado con lo que no tendrás problemas de descabezamiento de válvula. así que sólo tendrás que mirar nivel de aceite , echar gasolina y a rodar.


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

las suspensiones de las pits bikes en las ke pone marzochi no son marzochi verdaderas, te lo digo por si no lo savias
un saludo


   
ResponderCitar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

Todas las horquillas de las IMR con Marzocchi son Marzocchi ORIGINALES, a más de uno esto le trae de cabeza jejeje


   
ResponderCitar
(@fernyguay)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 103
Topic starter  

bueno pues el pedido ya esta echo!! 😮 lol: 😯 jejeje desde abril ahorrando.. en principio me hubiera pillao una mas sencilla pero pense k mejorr esperarse y cojer algo un poko mejor.. espero aver echo una buena eleccion y k dure mucho!! ya solo keda disfrutarla 😛 ya intentare subir alguna foto, un saludo a todos!!


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

a mi eso no me trae de cabeza, lo digo para ke la gente lo sepa ni imr ni ninguna pit tiene horkillas marzochi verdaderas ke kede claro, y repito ke el ke no lo crea ke las desmonte y vera la calidad de las piezas jajaj, es bien facil y sencillo, estas horkillas son igual de chinas ke las motos, pero bueno aki el caso es engañar a la gente unos se dejan y otros no
un saludo


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

que pesado con las malditas horquillas....dilo 1 o 2 veces pero en cada post que se nombren no saltes tu diciendo lo de siempre que ya cansa


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

mas cansas tu.!!! 😯 el lo dice las veces que cree conveniente y si no falta ha nadie y lo dice bien, pues bien dicho... no como tu diciendo las veces que lo tiene que decir... 😆 😉


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

no porque lo diga mas veces va a ser mas cierto, asi que con unas pocas que lo diga basta, a buen entendedor pocas palabras bastan, otra cosa es que tu no seas buen entendedor


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

haber si entiendes esto .... no seas pesado y no mandes ha nadie lo que tiene que hacer ok??????

y si son estas las horquillas ... (esto esta estraido de la pagina imr)
yo mazorcchi no conozco nada original... marzocchi son otras jajaaja

Noticias
IMR X4R 2008 Mazorcchi
Mismas caracteristicas que la X4R 2008 con la diferencia de que este modelo lleva suspension Mazorcchi delanteras Shilver 100% originales.
PRECIO: 1590€

[


   
ResponderCitar
(@rubio13)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 148
 

Eske si siempre diciendo que no son verdaderas que mas te da, pero no lies a la gente


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

y ti te importa mucho que lo digan...???? tu misma pregunta vale para ti pero alreves


   
ResponderCitar
(@fernyguay)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 103
Topic starter  

tuercas tio que follonero que eres.. 😡 ?: ❓


   
ResponderCitar
(@fernyguay)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 103
Topic starter  

tuercas tio que follonero que eres.. 😡 ?: ❓


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 369
 

ke pesao ke eres xabal 👿


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad