Foro de motocross

Marchando los yx 17...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Marchando los yx 170!!

24 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
41 Visitas
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

Por lo visto saldran dentro de pokito ya


   
Citar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

la culata tiene una pinta increible,amos aver qe tal.


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

joder ya un 170 ke lokura yo primero andare con el 150 jajajajaj y de aki a un año o si lo mismo cambiamos ya veremos


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

JODEEERRRRRRR!!!!
Quien vende eso.....????
Yo quiero dos... jajajaja!!!


   
ResponderCitar
 Ivan
(@fumantwo)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 70
 

Alguien me puede decir pa que es el "Oil pressure balancer", y pa que sirve?

😉


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

buenas loco, a mi me parece que es para la presion del carter,igual que los enfriadores de aceite que se venden por ahi....pero vamos estoy adivinando...de donde sacaste la info scuff??? deu


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

jajaja sebas ahora la duda de cual pilalrte esta entre los 150 160 y 170 ajjaja tiene ek ser un buen bicho esto ehh de precio no se sabe nada,no?


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

jajaja sebas ahora la duda de cual pilalrte esta entre los 150 160 y 170 ajjaja tiene ek ser un buen bicho esto ehh de precio no se sabe nada,no?

haber si scuff comparte su sabiduria...que yo he buscado y no lo veo...hablan de el en el extranjero pero ni fotos ni info ni nada...y creo que voy a ir a por el 150 con filtro...me inspira mas fiabilidad...pero vamos que todos son chinos...pero nose...tengo la picha hecha un lio,pero el 170 no me lo pillaria ,mas que nada pq no te dejan correr con el aqui 😥 y me queda la duda de si ahorrar esos 1000€ para ese daytona 🙄 pq 400 aqui 400 acá.....vamos que solo sé que nose nada


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

jajajajaj yo eske como no corro yo solo para el campo o circuito jejejej haber si al dejo ya apunto ke me ekda mu poco y me hago unos videos ajjaja se va a cagar la eprra cuando lo tenga todo runnnnnnn runnnnnnnn jajajajaja


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

jajajajaj yo eske como no corro yo solo para el campo o circuito jejejej haber si al dejo ya apunto ke me ekda mu poco y me hago unos videos ajjaja se va a cagar la eprra cuando lo tenga todo runnnnnnn runnnnnnnn jajajajaja


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

Pero los va a importar alguien en españa o mejor me dejo de cuentos y me compro el 160?


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

q psa sebas, lo he visto rulando por foros extranjeros aun no se sabe nada de precios aunque supongo q el importador español q primero los traera sera motortotal porque tiene firmado un acuerdo con YX y Dirtmax.
Ya los cc suben como locos!! jajaj


   
ResponderCitar
(@pitiyo)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 4
 

mas informacionnnnnnnnnnnnnnnnnn por favor por lo visto culata 4 valvulas copy kitaco y 6 discos de embrague copy takeawa y 18 hp,tan solo esperar ke no se pasen con el precio porke yo tambien kiero 2 por lo menos jejeje http://l.b5z.net/i/u/6058872/f/DIRTMAX_Catalogue2009.pdf&prev=/search%3Fq%3Ddirtmax%2Bdte%2B169%26hl%3Des%26sa%3DG&usg=ALkJrhjk_5riTcRZe2mrWSU-pg-Ta0B-2 g" /> http://66.102.1.102/translate_c?hl=es&s ... pg-Ta0B-2g


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 453
Topic starter  

la culata de 4 valvulas es para el 160


   
ResponderCitar
(@pitiyo)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 4
 

la culata de 4 valvulas es para el 160

mi gozo en pozo creo ke vas a tener razon ,lo siento me e emocionado jajajaj.un saludo amigo


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad