Foro de motocross

ME venden esta pit ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ME venden esta pit en 300€ y no se que acer,Ayuda!!!

26 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
63 Visitas
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
Topic starter  

POS eso que hay un mamon que me vende esta birria en 300€ y no para de darme la vara pa que se la compre,si la quereis alguno de vosotros.


   
Citar
(@pitbike46)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 24
 

Hola 😀 Pues ami su me dices las caracteristicas me puede interesar, por que yo tengo una 110cc china y no se si sta sera mejor.. tu que crees?

Explicame un poco esta que cosas lleva y eso. Muchas Gracias Un saludoo 😀


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
Topic starter  

LLeva horquillas chinacas sanu,amortiguador multiregulacion de la marca sanu(chinaco total)solo muelle,chasis sanu tambien esto se parte en el primer salto,vamos los freno eso ni frena, con los frenos furmula.Puff y el motor un ditona 120,que dice que el kitaku ese dava mucho.Ahhh que se piensa que ,me la va a pegar el mamon.


   
ResponderCitar
(@pitbike46)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 24
 

entonces que se la kede el nO? jajajaja 🙂 Para seguir despues de una 110cc china que me recomendarias,, esk te lo digo ati por k siempre eres el que mas escribes en los post y veo que entiendes muxo de estoo jeje.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
Topic starter  

jajajja pos si tienes una china de 110 ,pillate una agb 21 de esas qe son 125 esa seguro qe te aguanta mazo.Estas vienen de america.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Tan mala es?


   
ResponderCitar
(@bloww)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 128
 

wena maquina yo quiero una como esa!! m egusta asi la crf50 parace americana jajajajajaj


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

tan mal no se ve,ademas sanu ,furmula y kituku son marcas buenas jajajaja, no pero por 300 leuros lo mismo tngo uno k la kiere,lo k estamos en mallorca....posibilidad d entrega? salu2


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Yo esqe la he visto y mecreia qe era buena,pero segun lo que han dicho...
Pero bueno que en cualquier caso yo puedotener comprador...
Es mejo que la imr de 575 leuros no?


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
Topic starter  

jejje con 300 no comprais ni los frenos jejeje,era una coña,es la motico de blow con pegatas nuebas .


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

ya decia yo...que esa moto de segunda mano por menos de 1000 y pico pavos no la envuentras..jaja
Yo segna la e visto e dicho esta cojonuda,pero lueg cmo se ahan empezao a sacar defectos digo...no tng ni puta idea de motos...jajaj
Si solo el motor daytona ya estara en 800 leuros


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

y yo k keria ver si colaba ajajaja lo unico k el disco delantero no m convence del todo,se ve flotante,pero parece d bici,muy finito y poca anchura,kizas sea la foto k engaña,k disco es davi? y el cantiliver chasis y tal son SANO 100%(pq no he visto imitaciones chinas d sano) aunke 4 pegatinas se las pone cualkiera ajjaajj

pd: sano es la unica empresa k acen los chasis ellos no? o tmb made in china?


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Ese freno delantero tiene pinta de ser todo un pepino que no es lo mismo jaja, se parece bastante al que tengo yo en mi monty de trial, que es la bomba, si le meto eso a la pitbike me pego un castañazo seguro vamos!


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

Ese freno delantero tiene pinta de ser todo un pepino que no es lo mismo jaja, se parece bastante al que tengo yo en mi monty de trial, que es la bomba, si le meto eso a la pitbike me pego un castañazo seguro vamos!

exactamente lo k e dixo k parece d bici......k vaya bien o mal es una cosa...pero ya digo k puede k la foto confunda...si m decis k marca es m exais un cable ,dew


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

Ese freno delantero tiene pinta de ser todo un pepino que no es lo mismo jaja, se parece bastante al que tengo yo en mi monty de trial, que es la bomba, si le meto eso a la pitbike me pego un castañazo seguro vamos!

exactamente lo k e dixo k parece d bici......k vaya bien o mal es una cosa...pero ya digo k puede k la foto confunda...si m decis k marca es m exais un cable ,dew


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad