Foro de motocross

Mi nueva Works WMA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi nueva Works WMA 150 cc

310 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
549 Visitas
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

quien es el que miente.
no me quieras hacer comulgar con ruedas de molino tio.
esto parece el juego de las 7 diferencias.
te sigo dicendo lo mismo las horquillas mejores y cuando quieras la sdesmontas y comprobamos y no lo digo yo el antifricion como tu dices para tocarte los kinder y no lo digo yo lo dice un entendido en suspensiones para notar eso tienes que tener unas cuantas cosas mas y aun asi no lo notas pero no es el caso.
las pinzas de freno son de dos pistones por lo cual lo mismo,los disco de freno te repito y te pongo fotos para que lo veas porque veo que no lo quieres ver,las llantas mejores y encima lleban el freno cubierta,le amortiguador traseroes el mismo la rsr con protector que no es nada pero es algo que la otra no trae,el motor como te dige lo mismo la el maillar es el unico que trae mejor creo porque es sin barra y el basculante lo mismo y el chasis lo mismo la rsr con la pintura esa que trae cromado es gapo o por lo menos ami me lo parece mejor que el gris.

[url= .htm:2zsctxsc]

[url= .htm:2zsctxsc]

[url= .htm:2zsctxsc]

te pongo las dos proque ya que no lo ves haber si los demas lo ven porque veo que tu no lo quieres ver.


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

pit import. no te esfuerces....


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

si señor muy bonitas las rsr, pero te recuerdo que en campeonato de pit bikes asturiano las rsr no se comieron nada los cuatro primeros puestos para unas pbg reventadas de tanto rodar y sin tanto lujo como esas rsr la efectividad es lo que vale no el lujo

eso del tratamiento antifricion me da la risa por que tengan otro color no quiere decir que sea tratamiento ninguno, lo que es un engaña bobos.

todos sabemos que todas las motos si le das caña rompen, no hay ninguna que no rompa, ni bbr, rav, imr, pbg, uno, todas rompen al darle caña, pero es normal que rompan los pilotos le exigimos como si fueran motos de cross grandes y no es asi con lo cual rompen y se reparan y no pasa nada a seguir rodando

y el que diga que no le rompe es porque no le da gas con fe.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

perdona pero yo no e dicho que llebe tratamiento antifriccion eso lo a dicho el de la rav y yo e dicho que eso es una chorrada y marquetin porque eso no se llega a notar en una moto influlle mas una buena suspension y en cuanto al asturiano el factor moto piloto influye un monton a un buen piloto de le das una moto medianamente decente y te gana.

aqui nadie a dicho nada de romper ni no romper o yo por lo menos lo que quiero decirle porque veo que no lo ve es que hoy por hoy relacion precio es mejor y ya no te digo nada de la rsr con daytona por el mismo precio que la r8 y bastante mejores componentes que la otra minipunto para mi ok. 😉 😉


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

PIT IMPORT haznos un favor a todos y no pongas fotos comparativas en los post.

Vas a empezar una guerra de comparaciones a todos los niveles y eso no será bueno........ ni para ti, ni para nosotros, ni para el foro.......


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

sera mejor para el . Que ya se le conoce y lo que si podrioa hacer es de
bonbardearnos con sus historietas..... 😉 💡


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

la workz esta bien, se paga mas por el chasis aluminio en el modelo WMA q supongo es del q hablais todos pero no se puede decir q tenga componentes de mayor calidad q otras marcas xq no es verdad. monta DNM como la gran mayoria, llantas, frenos no se donde veis q monte piezas de mas calidad, si las lleva hacer favor de decidlas asi nos enteramos todos. y lo de la licendia BBR esta de puta madre pagarle seguro q un paston a estos señores solo por poner el nombre en los chasis xq la fabricacion y calidad sera como la de otros muchos, estos chasis van bien sin necesidad de q pongan BBR, solo q asi venden bastante mas


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

alguna tienda en españa que "tenga" que tenga repito repuesto de takegawa (motor) necesito la leva completa de cambio.. ok gracias


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 419
 

preguntaste en unoracing?


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 419
 

preguntaste en unoracing?


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

en motor total no venden?
raro..


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

motortotal nada de nada y dani eso no lo tiene perooooo, gracias


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 903
 

motortotal nada de nada y dani eso no lo tiene perooooo, gracias

pregunta en motofever que suelen tener de todo.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 903
 

motortotal nada de nada y dani eso no lo tiene perooooo, gracias

pregunta en motofever que suelen tener de todo.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

por favor cruz tio,jejeje que esta de broma????porqe si lo dices en serio es pa matarte.


   
ResponderCitar
Página 9 / 21
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad