Mi pit bike no anda

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

Mi pit bike no anda



2

Respuestas


2

Usuarios


0

Reactions


99

Visitas

(@dennis)
Activo Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 8

Topic starter
 

Hola a todos, haber si me pueden ayudar, el caso es que el ultimo dia que cogi la moto la llene de barro asta las trankas, jejeje nose si este dato serbira de algo. Bueno el caso es que la moto enciende y en relenti suena bien y tal, el problema es que al acelerarla es komo si se ahogase pero puedes dejar el puño atope y nose apaga, e limpiado el filtro, el carburador,y sigue igual.espero que alguien me ayude o me volvere LOCO si no tengo mi moto!!!!

dato de importancia:el ultimo dia que la cogi llegue a casa y la moto funcionaba perfectamente al dia siguiente la encendi y le pasaba eso.



   

Citar


 dani

(@pit-biker)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767

 

as limpiado bien el chicle de altos? o si no es eso podria ser de la bobina de encendido. miralo bien y nos cuentas jeje saludos



   

ResponderCitar

Compartir: