Compartir:

Avisos

Vaciar todo

MOTORES



20

Respuestas


6

Usuarios


0

Reactions


261

Visitas

(@bladder)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455

 

Motores 125 Jialing GPX en impormotor.. a unos 300€ en cosa de menos de un mes.. lo que no se es si con radiador o sin el.

Gus pq prefieres los gpx a los lifan?… se comenta que mejor los lifan por las valvulas, que son mayores.

Lo digo pq yo me traigo una imr perimetral en cosa de 1 mes… y trae el jialing gpx 😉



   

ResponderCitar


 gus.

(@gus-2)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 389

Topic starter
 

Los dos son muy buenos comparados con lo q hay,pero segun los americanos(q de esto saben muchisimo)el mas duro es el GPX y el q tiene mas repuesto(eso sera cuestion d logistica,digo yo) el LIFAN le sigue en el rankig.
En una prueba q hicieron en Minimoto magazine intentaron romper el motor y no fueron capaces,se puede usar sin embrague segun ellos ,q no rompe(yo siempre le uso por si acaso) y da un pokito mas de potencia q el lifan,segun ellos.
Yo quiero ver a ver si puedo montar una culata del lifan en el mio.

El GPX le tenemos 3 amigos,yo q monto casi todos los dias estoy contentisimo,va como la seda y para mi ya ha pasado la prueba!!!(no veas la de carreras q tiene!!!!)y mis amigos tambien estan muy contentos.

Lo q no se q diferencia habra entre un liagin y un zhonsen(o como se escriba)o si son los mismos,no se cual es el mejor pero tienen muy buena pinta los dos.

En cuanto salgan esos de 150 casi seguro q compro uno.



   

ResponderCitar

(@bladder)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455

 

Los zonghsen zumban bien tambien por lo visto, los 120 pero dan algo de guerra con el punto muerto y con el selector.. por lo demas canela fina tambien jeje…

Ya te comentare como va el gpx jeje… y aver si somos capaces a acoplarle la culata lifan, o otra de valvulas mayores 😉



   

ResponderCitar


 gus.

(@gus-2)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 389

Topic starter
 

Una cosa muy importante es q todas las marchas sean para arriba y el punto muerto donde la 1º normal,asi no hay fallos.

Lo de zumbar ya te digo yo q zumban y mas si le metes un rotor kitaco.o el q sea

El gpx tiene 5 discos de embrague con lo cual si le metes mucha potencia t la aguantara mejor,el LIFAN tiene 4 q ya es suficiente ,creo yo



   

ResponderCitar

(@bladder)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455

 

mmm No sabia lo de los 5 discos.. me gusta

Hablan de dos versiones del jialing.. uno con N1234 y otro con 1N234.. creo que el que traen es 1N234 como los europeos.. que me dices de eso xD



   

ResponderCitar


Página 2 / 2


Compartir: