Foro de motocross

motovert 125...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motovert 125...

133 Respuestas
19 Usuarios
0 Me gustas
345 Visitas
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

weno xikos pos eso akabo de ber una motovert 125 del año 2007 y la verdad me a emkantado... por 1400€ un motor de 125 lo kual nose si frente al 140 YX se kedara korto... la del 2008 e leido k trae un daytona 125 pero esta nose... la moto tiene xasis de aluminio, baskulante normal de aluminio, horkiyas marzochi, manillar protaper, refrigeracion por aceite, pegatas BBR xD, frenos de disko, el amotiguador trasero nose kual es pero yeba botella de gas al kuerpo... y nose k mas poner... la moto esta de puta madre lo uniko k me preokupa es el motor de 125cc... no kiero k se me kede korto kon el YX 140, DUCAR 140, LIFAN 140... en fin aber k me decis poke es preciosa la bixa lo uniko k la xika k me la bende no sabe poner fotos aki y yo tampoko se asike... si alguno de vosotros sabe le paso mi msn por un MP y le paos las fotos pa k las ponga 😉


   
Citar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 767
 

pos nose borgita pero joer jaja coje la ke mas te guste aunke tienes ke poner fotos porke no se como sera esa.


   
ResponderCitar
(@mtusky199)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 16
 

la motovert va super bien....mi msn es @hotmail.com" />marta17_3@hotmail.com paso fotos de la moto esque nose ponerlas ..aki


   
ResponderCitar
(@javier44)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
 

es buena moto i el motor tira muxo i no da problemas i si aun kieres mas potencia lo tocas un poko i es un buen pepino


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

puede ser... ek me da muxa fiabilidad pero eke si preparo el de 125 y el de 140 segira mejor el oto de 140...


   
ResponderCitar
 SiKo
(@siko)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 156
 

Tio k no t preocupe lo del 125 eso es lo de menos hazme caso xk pa k te sirve un pepino de motor sin una wena base, si no parate a pensarlo lo k vale la parte ciclo(chasis, suspensiones,etc) y lo k vale un yx k si luego t parece k tira poko o kieres k tire mas se lo pones. pero preparar todo lo demas para k kede como la motovert es mucho mas caro y ademas yo creo k motovert es un pepino de marca.
Un saludo


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

ya ya lo se siko... el tamaño tabn me e xa pa tras poke no es una midside es mas peke... komo la imr sdg o la alupro... por hay 😉


   
ResponderCitar
 SiKo
(@siko)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 156
 

No te creas k se nota tanto la diferencia, 😆 t lo digo xk mi ermano tiene una 65 k es mismo tamaño k las mids y yo las veo practicamente =, alomejor la mid un poko mas larga o alomejor es mi pit 😆 , no se pero la mia es = practicamente k una yamaha jog de altura al asiento, asi k tan baja no es y yo me la esperava mas xikitita pero k va, pero vamos las 2 estan mu bn, solo k pa mi gusto mejo la motovert.
Un saludo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Joer... macho,

que no se nota dice, preguntale al montón de gente que hce cross y se paso de una base crf a una mid-size y vaya si se nota.

Y en motor, pues un 125 hoy dia se queda pero que bien corto comparao con un yx140 por ejemplo, y son 1400 ñaplos por ese dinero ya tienes cosas muyy decentes NUEVAS... al loro


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Joer... macho,

que no se nota dice, preguntale al montón de gente que hce cross y se paso de una base crf a una mid-size y vaya si se nota.

Y en motor, pues un 125 hoy dia se queda pero que bien corto comparao con un yx140 por ejemplo, y son 1400 ñaplos por ese dinero ya tienes cosas muyy decentes NUEVAS... al loro


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

1400€ algo decente ???? como por ejemplo?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Quien dice 1400 dice 1500... imr x4R pbg LT, etc.. y seguro que hay mas


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

cuando la gente mira otras opciones sera por que estos 2 modelos que son los que hay, no les llenan o gustan 😆
y no sera por que no se ha hablado de ellos pero......
afortunadamente hay muchas marcas y modelos como motovert que llegan fuera de nuestras fronteras


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

mmm.... como ya se sabe, pa gustos... coloritos


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

los coloritos dependen de los €uritos en el 99% de los casos jejejeje 😉


   
ResponderCitar
Página 1 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad