PIT con 17 cv

 

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PIT con 17 cv



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(@fidi432)
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Registrado: hace 19 años
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Topic starter
 

komo tiene ke ir estooo???? 😯

http://www.mxpro-racing.com/web05/index … tail&id=80



   

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(@diaz_85_cruzado_)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 224

 

imaginate , no pone ni el precio , 200000 € jjejejej



   

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 gus.

(@gus-2)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 389

 

De base parece un motor GPX,no? con sus 5 discos de embrague,etc…
Que le habeis hecho?,si se puede saber.
Yo voy a pedir un motor GPX II ya preparado(cigueñal alijerado,encendido kitaco,cilindro aluminio boro,piston alta compresion,arbol de levas preparado,culata preparada,etc…)este a la rueda da 12 o 13, como una Kawa 65cc(dan de serie 15 al embrague)
Solo hace falta q entre en el chasis!!!jeejejeje(y si no lo adapto!!!!!!!)



   

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(@puchi)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 447

 

pues la verdad es q es un obús!!! Esta en concreto es la moto de Cristian, de Mx-Pro. Si lee este mensaje ya os contara lo q ha exo, pero solo deciros q el dia q me la dejo, mi Explorer Kanguro 107 y la suya, no parecian el mismo estilo d moto. Nada q ver!!!!!! Impresionante.



   

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(@cogswap)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 200

 

Preciosa, no hay palabra pa esa pit, madre mía que bicharraco como tiene que ir eso.



   

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(@juanitto)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 24

 

tiene ls ruedas muy peqeñas y si t ls as d cambiar, pos vaya…
l resto ta bien 😀



   

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(@puchi)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 447

 

Las ruedas son 12 delante 10 detras….Perfecto



   

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(@cogswap)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 200

 

Eso digo yo, es una pit bike, no una dirty bike, las pit deberían ser así, que para algo son minis. Debe ser omo dice, una 12″ alante y una 10″ atrás. Así se disfruta.



   

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(@mxpro)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 22

 

Hola,
nosotros somos los creadores del monstruito y es cierto que tiene esos 17cv que aunque no parezcan mucho ( para alguien que tenga 40cv en una moto grande) en una pit se hace muy dificil de conducir. La moto es una UNO PRO 125cc 12″/10″. Hemos probado otros diametros de rueda y para circuito nos va mas 12-10.
La preparacion es la siguiente;
– kit carb takegawa 26mm
– kit rotor Kitaco + cdi 15000rpm
– bobina Kitaco
– preparacion de culata exaustiva
– escape Classic honda usa ( especial bore kit)
– cigueñal aligerado y contrapesado
– relacion compresion 10,5:1
– radiador de aceite takegawa mecanizado
– filtro de aceite ( tapa mecanizada interior)
– corona trasera 35d TBR
– leva de embrague + larga
– Palanca de arranque de aluminio Two Brothers Racing
– Palanca de cambio TBR
– Estriberas Fastway inox + soporte de estriberas TBR
-Maneta de embrague y freno ASV
– Tapon nde gasolina TBR
– Pedal de freno artesano ( base cr125)
– Kit adhesivos TBR
– Protector bomba freno trasera carbono ( gentileza de Diego de Motos Ortiz)
– Protector de carbono de deposito de Light speed
Manillar Renthal
– Torretas manillar desplazables Reeg
Puño de gas Yz125 + caña de aluminio con cojinetes
– Tapon de vaciado imantado
– Vaporizador de gases
– Suspensiones preparadas en MXPRO
y mas cositas que no se pueden contar……..
Si la quereis ver rodar venir al circuito de Sils, estamos siempre
Un saludo a todos
Cristian y Dani



   

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 gus.

(@gus-2)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 389

 

Que pasada!!! yo si q me lo creo
Voy a ver si en este mes me traen el motor y ya os contare si va como el vuestro!!!



   

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(@mxspain)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 42

 

17 Cv? Con un a compresión de 10,5:1? No me lo trago. La moto de Willy Browning (campeón USA Outdoor 12″) tiene 17.2 y es una KLX 110 subida a 148 y preparada por Classic Honda. Si me enseñan una gráfica de un banco de potencia me lo creo, sino no. Esa moto no debe tener más de 12-13 Cv a la rueda. De todos modos, pensad que esa moto de serie no llega a 8Cv (la Polini, por ejemplo tiene entre 6.5 y 7 CV según el banco en que se pruebe), con lo que llegar a 12-13Cv es un aumento de 50-60% de potencia, que ya es una barbaridad. Pensad también que un motor Kitaco 124 SE (cuesta $ 4.500) no llega a los 17CV a la rueda. Esa moto es un pepino increible, eso no hay quien lo niegue, pero 17CV…



   

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(@puchi)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 447

 

Yo 17 CV exactos nose si los tiene, pero doy fe q eso empuja q te cagas.En una subida q con mi 107 e d ir en primera a fondo y suifriendo por subir, con esta moto lo subes en 2 o 3 trankilamente. Eso si, al principio necesitas unas vueltecillas para pillarle el trukillo.



   

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(@mactech)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 182

 

si que puede tener 17cv si la moto tiene una preparacion exaustiva a y ademas esas curvas de potencia que veis en internet los cv varian mucho segun el sitio , el carburador, el combustible, etc. no os engañeis si una moto esta preparada es ta preparada y punto, sean 17 o15 eso anda te lo aseguro.(mxprovsmac)



   

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