preparacion imr 138

 

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preparacion imr 138



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(@rubenkanikace)
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Registrado: hace 17 años
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wenas soy nuevo en el doro , me llamo ruben , ace un par de semanas em compre un imr 138 de las baratitas de 550€, ( me sobra)

weno ay van mis preguntas

¿ya e echo dos tanques, es recomendable cambiar aceite?

Queria q correira un poco mas , y e pensado kitarle el tope del escape, pero e leido por ay q pierdes bajos, ¿es cierto? ¿tiene mas potencia al kitar?

otra pregunta, ¿ q es lo mejor para empezar a preparar , escape, rotor, arbol de levas?¿q es lo q mas potencia da?

y la ultima ¿si bajo un punnto de l aguja del carbu ganare algo, o se me aogara l amoto

saludosss



   

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 dani

(@pit-biker)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767

 

ola, bueno pues para prepararla, comprala un rotor, la junta de altas, un arbol de levas ke le llaman el americano en impormotor y kitala el tope del escape ke no se va a notar pero va a venir bien mas salida para esa preparacion, aceite sintetico 10w40w jeje espero averte ayudado saludos



   

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(@borjita23)
Noble Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1117

 

ben benido ruben 😉 pos si es rekomendable k le kambies el aceite por un 10-40 sintetico o semisintetico pa motores de 4t.
lo de kitarle el tope del eskape lo k bas a notar es mas sonido pero no kreo k te korra mas por eso…
lo mejor para empzarlaa preparar es un rotor, un arbol de levas y una junta de alta kompresion kon eso si te korrera mas la moto.
y a lo de girar lo del pase de la gasolina del karburador yo de ti ni lo tokaba poke komo te baya peor te ba a kostar emkontarlo de nuevo… lo k si k le puedes regular es el tornillo del relenti y eso pero solo kuando la arrankes lego poselo pa k no te aya nerviosa la moto 😉



   

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 Eloy

(@riderscanarias)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 185

 

Bienvenido Ruben

➡ con lo que te dijo Pit Biker vas sobrauu
lo de la carburacion dependendo de onde rules con la moto, yo en canarias llevo el chicle de alta subido a 105 y tambien subi la aguja, ponle un leo vinci y veras …ahhh y un freno cubierta se le vas a poner toda esa metralla…

saludos y enhorabuena por tu eleccion

gasssssssssssssssssssssssssssssss



   

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(@stumer)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32

 

Ostia tio, yo tb me pille la misma, pero aun nola he visto pq estudio fuera. Este puente la estrenaré. Cuenta un poco primeras impresiones y todo eso. Q tal va? estas contento?



   

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(@fervasbest)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 149

 

alquien puede poner precios y marcas yo tambien estoy interesado de cambiar el rotor a ver si tira algo que ayer sali de ruta con la 138 cc pro y con el barro en bajas algo le constaba reacionar.



   

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(@stumer)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32

 

Y bobina de altas? que opinais? vale la pena?



   

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(@rubenkanikace)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26

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vuestras respuestan me a echo acerme mas preguntas eje

¿que es un freno de motor?
¿donde ta el tope del escape ?q mire y no habia nada solo com una especia de bokilla no muy larga

¿con q empiezo mi preparacion ya que no tengo pasta para todo, escape, rotor, o levas??¿que es lo q mas se nota?

¿donde pillais vosotros repuestos?, esq yo solo conozco impormotor, y no ay pastas sueltas de imr , ni discon de embrague etc



   

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(@rubenkanikace)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26

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vuestras respuestan me a echo acerme mas preguntas eje

¿que es un freno de motor?
¿donde ta el tope del escape ?q mire y no habia nada solo com una especia de bokilla no muy larga

¿con q empiezo mi preparacion ya que no tengo pasta para todo, escape, rotor, o levas??¿que es lo q mas se nota?

¿donde pillais vosotros repuestos?, esq yo solo conozco impormotor, y no ay pastas sueltas de imr , ni discon de embrague etc



   

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(@stumer)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32

 

Es que el escape que llevan ahora es de aluminio, distinto. No se si este tb se deslimita…



   

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(@rubenkanikace)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 26

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a ver si alguein me puede responder a las otras preguntas



   

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(@pitcrosero)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528

 

Puff ahi un lio en las contestaciones y en lo q tu entendistes. Te comentaron q pusieras freno cubierta (no freno motor), es el pampillon para la rueda trasera para no arrancar la valvula. Yo montaria o piston alta compresion, arbol levas o rotor. Yo compro normalmente en www.todocross.es , si no ves lo q te interesa en la web tienen bastantes mas cosas preguntales. No se q tal vendra ese escape, aunke venga con la soldadura alta no vas a notar diferencia apenas.



   

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(@imr1984)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
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¿La diferencia entre la IMR 138 (525€) y la X4 PRO sin R (900€) cuales son? creo que el motor, ¿es malo la IMR 138? yo no la usaré para saltar, solo ir por caminos. A ver si alguien pone una foto de cada para ver las diferencias a simple vista, os lo agradecería.



   

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 dani

(@pit-biker)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767

 

la x4 pro comparandola con la 138 es como si comparas una honda crf con una scoter de 125



   

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(@imr1984)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 31

 

Si pero según para que casos, el mio es ir por caminos, darme 4 vueltas cagado por si me pillan los de seprona y venderla rápido, con la IMR 138 te vale. De todas formas hay muchas 138 ¿no? está la de 525 hasta alguna de 999€.



   

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