Problema con rotor

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

Problema con rotor



27

Respuestas


10

Usuarios


0

Reactions


328

Visitas

(@barnystelray)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19

Topic starter
 

Pues bien al final me cambiaron el CDI donde lo compre y parece que ahora no se ahoga, pero sigue sin ir fina del todo y encima la moto se ha quedado sin ralenti, tengo que estar todo el tiempo acelerandola, a ver si alguien sabe de que puede tratarse…



   

ResponderCitar

(@lus30)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 420

 

¿Del tornillo del ralentí quizá?… 😉

Yo.



   

ResponderCitar

(@barnystelray)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19

Topic starter
 

¿Del tornillo del ralentí quizá?… 😉

Yo.

Por lo que he estado mirando la Orion AGB29 con el carburador que trae de fabrica no tiene tornillo del ralenti… o eso creo.



   

ResponderCitar

(@pit-crosser-4)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 601

 

Si tiene,o pr lo menos la mia cuando llevaba el de serie creo recordar que si tenia…
Que es el jinke o janke ese?



   

ResponderCitar

(@jagbier29)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419

 

la mia venia con un mikuni26, no se si es falso pero pone eso, y si trae ralenti



   

ResponderCitar

(@barnystelray)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19

Topic starter
 

Yo por lo que he estado viendo creo que no trae ninguno que sea el de ralenti (el del muelle), esta tarde le hare fotos para que lo veais.



   

ResponderCitar

(@sitotorrejon)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 587

 

el tornillo del relantin es el del muelle y leugo abajo esta el del aire tienes ke tenerlo,sino tienes el del muelle se te abra caido o algo pero tiene ke terner



   

ResponderCitar

(@barnystelray)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19

Topic starter
 

Vuelvo a las andadas, porque he probado 3 cdi, 2 rotores y ahora mismo con el cdi y el encendido de casa sigue pasando lo mismo. Arranca va de lujo pero en cuanto das una vuelta cuestión de 500 metros se ahoga y se para como si fuera fallo de chispa o algo parecido ¿una manita? 🙁



   

ResponderCitar

(@bullero10)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 41

 

el fallo esta en el pick-up, hubo una remesa de rotores chinos que vinieron defectuoso.

P.D.:Los putos chinos.



   

ResponderCitar

(@pitcrosero)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528

 

tb fallan los nucleos de los rotores



   

ResponderCitar

(@barnystelray)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19

Topic starter
 

Lo raro es que he probado dos rotores y el plato magnetico de casa tambien falla…¿Puede ser bobina de alta, valvulas ó carburador? es que es lo uncio que me falta por cambiar. 🙁



   

ResponderCitar

(@rider34)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193

 

empieza por poner una bujia cr7hsa nueva a ver si
majora



   

ResponderCitar


Página 2 / 2


Compartir: