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(@mariomr)
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Pos mirar, os cuento mi problema:
Esta mañana he quitado la bujia de la moto para limpiarla y al ver que estaba bien la he vuelto a poner, hasta aqui todo normal.
Al ir a arrancarla con la palanca (no electrico) he notado como si se hubiera quedado pillado algo dentro del cilindro o algo raro…(me daba la impresion de que habia gripao, aunq m parecia muy raro que gripe por eso)bueno el caso que he sacado otra vez la bujia y estaban unidos los metales de la punta (lo que da la chispa) y negruzcos, los e limpiado lo he vuelto a poner he arrancado y la moto arranca pero se me queda revolucionadisima, he vuelto a sacar la bujia y otra vez estab negra. Alguien sabe que puede pasar?
Un saludo y echarme una manita!!!GRACIAS!



   

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(@frank-benidorm)
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Registrado: hace 19 años
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hola de que moto estamos hablando…..



   

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(@robyrm85)
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Registrado: hace 19 años
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iwal puede ser de la pipa de la bujia jodida pero me parece rarisimo lo q dices



   

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(@mariomr)
Nuevo Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2

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La moto es la v3 de motisa.Ami tambien me parecia raropero esta tarde he cambiado la pipa y a mejorado bastante!
ahora la quiero cambiar la bujia, estaria bien poner la NGK iridium o con una más normal vale?
Que aceite le echais al carter?
Muchas gracias!un saludo.



   

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(@cogswap)
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Registrado: hace 19 años
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Yo le puse la NGK típica de estos motores y va muy bien.

Aceite: 10-40 MINERAL es lo mejor. O un 20-50W, pero siempre mineral (aunque se le pueda echar sintético, pero no es recomendable).

Saludos!



   

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(@robyrm85)
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Registrado: hace 19 años
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aver si la consigues arreglar tio



   

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(@bladder)
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Registrado: hace 19 años
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Lo de la bujia.. yo tengo puestas varias ngk y me va peor que con las torch originales… nose pq.. probaré con una iridium cuando me las consigan.

El aceite.. mi experiencia es que con sintético falla el cambio, a mi me pasó con el castrol gps 10w40 sintetico… mientras que con castrol gp va perfect 20w50… tambien es interesante el valvoline 20w50…

Xao



   

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