PRoblemas del punto…

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

PRoblemas del punto muerto



11

Respuestas


5

Usuarios


0

Reactions


292

Visitas

(@samu-29)
Activo Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 13

Topic starter
 

Buenas..soy Samu tengo 2 thumb son de 125 y bueno siempre le ha pasado, pero lo hemos ido controlando pero ahora nos cuesta mucho mas regularlo y el problema es que cuando entro apurando en una curva salta el punto muerto…por ejemplo si voy de cuarta y kiero ponerla en segunda salta y la moto se queda en punto muerto…nosotros ,yo y mi colegas lo regulabamos en la tapa que lleva del embrague ivamos tocando el tornillo hasta k ya no lo hacia..pero despues de jartarnos de probarla cuando lo conseguiamos nos duraban unas carreritas y ya está…..volvian hacerlo…tanto una como otra…¿me podriais ayudar con este problema?…muchas gracias de todos modos.



   

Citar

(@pitcrosero)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528

 

eso es problema del selector, les pasa como a los primeros lifan125/138 con caja cambios 1N234 por ese motivo se cambiaron y ahora practicamente todos los motores de las pit bikes usas N1234. si no kieres cambiar el selector por completo, ya q hay q abrir todo el motor, puedes quitar la ruleta del selector y marcarle mas la 2º, ya q el problema esta ahi, al bajar de 3º para 2º al estar poco marcada se salta la leva y queda en punto muerto.



   

ResponderCitar

(@samu-29)
Activo Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 13

Topic starter
 

Muchas Gracias…pero entoces tengo que abrir el motor de todas formas no??



   

ResponderCitar

(@chanete)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 507

 

Bueno aquí te dejo algo que te va a gustar jaja o eso espero xD:

http://www.impormotor.com/foro/index.php?topic=2797.0

Saludos.



   

ResponderCitar

(@samu-29)
Activo Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 13

Topic starter
 

Muchisimas Gracias tios!! no sabeis como os lo agradezco…este findesemana lo haré sin falta haber si lo soluciono…JeJe muchisimas Gracias. Un saludo del Team Rafi 2009



   

ResponderCitar

(@chanete)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 507

 

Nada hombre para eso estámos xd! 😀



   

ResponderCitar

(@lus30)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 420

 

Eiiii!!

Siento decepcionarte… 🙁 pero yo hice eso y no solucioné nada. La única forma de que funcionara fue cambiando el selector y convirtiéndolo en n1234. Lo mismo lo haces y te va, pero en varias motos que lo probamos no nos sirvió. Prueba y nos cuentas.

Saludos.

Yo.



   

ResponderCitar

(@lus30)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 420

 

Eiiii!!

Siento decepcionarte… 🙁 pero yo hice eso y no solucioné nada. La única forma de que funcionara fue cambiando el selector y convirtiéndolo en n1234. Lo mismo lo haces y te va, pero en varias motos que lo probamos no nos sirvió. Prueba y nos cuentas.

Saludos.

Yo.



   

ResponderCitar

(@samu-29)
Activo Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 13

Topic starter
 

Lo sienTo Chavales no lo he podio HaceR este findesemana….me ha sido un poco complicado y pRefieRo haceRlo Trankilo…JeJe…espeRo haceRlo esta semana sin falTa…ya os comento!!!…ciAo!



   

ResponderCitar

(@bladder)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455

 

Tienes razon lus… yo lo hice y debio ser emocion mia pero al dia siguiente estaba la cosa parecida, poco solucioné jejeje



   

ResponderCitar

(@samu-29)
Activo Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 13

Topic starter
 

jodeRR…JaJA peRo algo mejoR irá no? es k….no cReo yo k se kede peoR de lo k está…no??



   

ResponderCitar

Compartir: