Foro de motocross

Que ago?preparo el ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Que ago?preparo el yx 150 o compro un daytona 150??

34 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
84 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Los datos que digo de banco... son contrastados mas que nada, porque mi moto en el banco de stage 6 dio 13,4 cv, frente a 13,6cv que dio en mi banco.

Por lo tanto, en el mismo banco... mi yx daba 13,5 de media y los daytona 150 con escape y keihin pwk 15,5, y la curva bien parecida... el que no lo crea pues vale, ayá ellozz


   
ResponderCitar
(@nitrodrd)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
Topic starter  

Como va el 187 pitpiston?? resiste??

No lo piyo 😳 k es eso del 187??
yo lo voy a usar xa pit cros y me gusta utilizar todo el motor, es decir, k lo apuro de vueltas, e visto la culata de 4 valvulas y me gustaria saber como y x donde parten xk alomejor se puedo solucionar, ademas la de tb parts tiene pinta de pepinon con rodillos en los balancines,... como las de takagawa, estoy pensando en comprar las dos culatas y probarlas 😈 asi se me kitan las dudas


   
ResponderCitar
(@pitculero)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 113
 

BLADDER TE qeria preguntar donde preparan los motores de pit (jialing yx etc ) x 200 pavos ?'???


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

Los datos que digo de banco... son contrastados mas que nada, porque mi moto en el banco de stage 6 dio 13,4 cv, frente a 13,6cv que dio en mi banco.

Por lo tanto, en el mismo banco... mi yx daba 13,5 de media y los daytona 150 con escape y keihin pwk 15,5, y la curva bien parecida... el que no lo crea pues vale, ayá ellozz

lo dicho bladder no te acuso de mentir ni a ti ni al banco...pero he visto 10 graficas de ese motor y ninguno bajaba de 18...ya lo sabre cuando me lo pille y lo meta en el banco...con su fcr28 superará los 18 fijo...y en cuando me llegue la culata preparada 31/26,arbol,muelles,etc para mi yx150 con escape artesanal , piston y si todo va bien el fcr lo meteré en el banco....asi que en unas 2 semanas sabremos cuanto da ese yx tocadillo

saludios


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Yo ya te digo... mi banco esta bastante bien configurado, creo, y lo que si que no hace es dar caballos de mas, si acaso, de menos

En una gsxr600 donde la gente habla de 120cv, ni de risa, con yoshimura y power comander bien ajustada da 104cv a rueda, y olvidemonos de mas, y asi con mas motos, quiero decir, que esta bastante contrastado.

Por lo demas, no es que por 200€ preparen ningun motor, esque una base yx150 con una culata 4v, pues me juego el pellejo a que pasa de 16-17cv a rueda... pero lo veremos con el tiempo aver


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

Yo ya te digo... mi banco esta bastante bien configurado, creo, y lo que si que no hace es dar caballos de mas, si acaso, de menos

En una gsxr600 donde la gente habla de 120cv, ni de risa, con yoshimura y power comander bien ajustada da 104cv a rueda, y olvidemonos de mas, y asi con mas motos, quiero decir, que esta bastante contrastado.

Por lo demas, no es que por 200€ preparen ningun motor, esque una base yx150 con una culata 4v, pues me juego el pellejo a que pasa de 16-17cv a rueda... pero lo veremos con el tiempo aver

13,4 de stage6 contra 13,6 de tu banco, tu banco da de mas!!jaja ahora enserio...
yo digo lo de antes... cuando lo tenga y lo meta en el banco ya os diré...

lo de los cv de la "gixxer" tiene una facil solucion...los japos suelen medir los cv de sus motores directamente al cigueñal y no a la rueda...20cv parece mucha perdida pero la explicacion puede ser esa

pd: ahora no me digas que los daytona son japos y los 18 son al cigueñal...jojojoj las graficas que yo he visto son a la rueda

saludios


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

Yo ya te digo... mi banco esta bastante bien configurado, creo, y lo que si que no hace es dar caballos de mas, si acaso, de menos

En una gsxr600 donde la gente habla de 120cv, ni de risa, con yoshimura y power comander bien ajustada da 104cv a rueda, y olvidemonos de mas, y asi con mas motos, quiero decir, que esta bastante contrastado.

Por lo demas, no es que por 200€ preparen ningun motor, esque una base yx150 con una culata 4v, pues me juego el pellejo a que pasa de 16-17cv a rueda... pero lo veremos con el tiempo aver

13,4 de stage6 contra 13,6 de tu banco, tu banco da de mas!!jaja ahora enserio...
yo digo lo de antes... cuando lo tenga y lo meta en el banco ya os diré...

lo de los cv de la "gixxer" tiene una facil solucion...los japos suelen medir los cv de sus motores directamente al cigueñal y no a la rueda...20cv parece mucha perdida pero la explicacion puede ser esa

pd: ahora no me digas que los daytona son japos y los 18 son al cigueñal...jojojoj las graficas que yo he visto son a la rueda

saludios


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

bueno como dicen por hay si quieres bricomania el fin de semana pillate el yx pero si quieres fiabilidad daytona.

en cuanto a las culatas la tbparts le da 300vueltas en calidad a las 4v que fabrica dirtmax.


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Como va el 187 pitpiston?? resiste?? 😆

El de la de cros si funciona bien todavia y es el primero que monte,pero el de la pit de calle ha roto la corona de la campana de embrague porque ha cojido juego.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

como saveis de la calidad de la culata de 4v de dirtmax si todabia no hay nada.????si parten les partira a ellos en fabrica o hay algo en los foros estranjeros que no sepa¿¿?


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

como saveis de la calidad de la culata de 4v de dirtmax si todabia no hay nada.????si parten les partira a ellos en fabrica o hay algo en los foros estranjeros que no sepa¿¿?

No Davif, los de fuera tienen montada la de kitaco, no la de Dirtmax, de momento montan mucho material de TB.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

por eso lo digo cooper,que les parten a ellos en fabrica???


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 903
 

la verdad esque tienes razon david, vale que las tb sean muy buenas, pero alomejor nos sorprenden las dirtmax...

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

como saveis de la calidad de la culata de 4v de dirtmax si todabia no hay nada.????si parten les partira a ellos en fabrica o hay algo en los foros estranjeros que no sepa¿¿?

eso lo digo yo davi, no te digo ni pq ni como...este tema ya lo hemos hablado por el msn...asi que me imagino que sabras pq lo sé.... 🙄
y tambien digo que estan trabajando en corregir esos fallos 😉

pd: un apunte para bladder y todos en general...pues me ha dado por investigar mas esto de los cv reales a la rueda de el daytona....y vaya vaya......sorpresa!!!! 15.4-15.5..........muy decepcionante la verdad!!!! y asi que bladder rectifico lo dicho,he visto muchas de 18 a la rueda pero eran viejas......ahora hay mas actuales y 8 coinciden en 15 y poco....asi que


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

como saveis de la calidad de la culata de 4v de dirtmax si todabia no hay nada.????si parten les partira a ellos en fabrica o hay algo en los foros estranjeros que no sepa¿¿?

eso lo digo yo davi, no te digo ni pq ni como...este tema ya lo hemos hablado por el msn...asi que me imagino que sabras pq lo sé.... 🙄
y tambien digo que estan trabajando en corregir esos fallos 😉

pd: un apunte para bladder y todos en general...pues me ha dado por investigar mas esto de los cv reales a la rueda de el daytona....y vaya vaya......sorpresa!!!! 15.4-15.5..........muy decepcionante la verdad!!!! y asi que bladder rectifico lo dicho,he visto muchas de 18 a la rueda pero eran viejas......ahora hay mas actuales y 8 coinciden en 15 y poco....asi que


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad