ruidos raros en imr…

 

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ruidos raros en imr 150 marzochi



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(@kaleno23)
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buenas moteros tengo un problema kon mi imr marzochi y
esk kuando la llevo en algun recta y empieza a estirar llega asu punto limite y la moto hace un ruido rarisimo en el motor komo si se pegara en cilindro o algo asi yo de pit no se ni papa si alguno de vosotros me pudiese ayudar estaria agradecio



   

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(@sebas77)
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Registrado: hace 17 años
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el ruido es un clang clang clang?????? como no sea de rebote de valvulas????
y en ese caso lo solucionas poniendole muelles mas duros…saludos



   

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(@kaleno23)
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Registrado: hace 16 años
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si es un ruido raro k me korta el vuelo y tambien se me ha apgado un par de veces esto supongo k no tiene nada k ver konel ruido k opinais ‘?



   

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(@juanjo26)
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Registrado: hace 16 años
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estoy deacuerdo yo creo que con ajuste y esmeril para valvulas y unos muelles algo mas duro se te quitara el problema



   

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(@juanjo26)
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Registrado: hace 16 años
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estoy deacuerdo yo creo que con ajuste y esmeril para valvulas y unos muelles algo mas duro se te quitara el problema



   

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(@shurco)
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Registrado: hace 16 años
Respuestas: 127

 

Muelles más duros hacen perder fuerza (la que tiene que vencer de más para mover las válvulas con esos muelles).
Rebote de válvulas siempre existe y a distintas revoluciones. No es lo mismo el funcionamiento teórico de un motor que el que es realidad. Quizás te refieras a cruce de válvulas y eso es por que has llegado al tope de revoluciones que permite ese motor. Para esto la solución es bien fácil, alarga del desarrollo (a misma velocidad, menos revoluciones).
Un saludo.



   

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(@erpaxi)
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Registrado: hace 16 años
Respuestas: 87

 

ke pasa kaleño mi motor es un yx 150 tambien y al ponerlo atope tambien a exo ese ruido y yo creo ke ya es xk va demasiado forzado es como si cortara no ? ami lo de pararse solo me a psado una vez y fue poniendola atope aver cuanto kojia x el coxe pero vamos alos 5 minutos volvio aarrancar y sin problemas .y aun kolega mio le paso ke se le rompio un cabyito del motor ke tambien puede ser otra opcion no se estas cosas namas ke traen rayaeras jajajaj weno un saludo y ave r si no es nada grave



   

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(@kaleno23)
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Registrado: hace 16 años
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pues yo creo k voy a optar por ponerle un pinon kon un par de dientes mas y el plato le kitare un par de dientes k opinais no sera demasiado y luego perdera mucha fuerza ??



   

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(@jagbier29)
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Registrado: hace 17 años
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si kieres mas fuerza un diente menos en el piñón
menos fuerza un diente más

solucion rapida y economica, pero se te acorta o alarga el desarrollo (las marchas)



   

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(@shurco)
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Registrado: hace 16 años
Respuestas: 127

 

Si kaleño23, un sólo diente más de piñón ya se nota, ganarás algo de velocidad y perderás algo de aceleración.
Es una opción muy barata el cambio de piñón, quizás 2 dientes de píñón ya sea mucho.
Un saludo.



   

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