Sorprendido, nueva …

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

Sorprendido, nueva imr 125 por 525?



20

Respuestas


10

Usuarios


0

Reactions


287

Visitas

(@kakashi)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351

 

yo creo q lo q mas a cambiado ha sido el chasis



   

ResponderCitar


 BeR

(@ber)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 100

 

Tengo una duda, estoy buscando un pit bike para empezar en esto y la verdad que la imr ésta la veo bien de precio, mi pregunta es ¿Me valdría para empezar en esto y dar saltos en circuito o mejor ahorrar algo más e ir a por la de 799 u 899?.

PD: Un amigo trabaja en un taller vendiendo pit bikes y quads y me ha dicho que me compre una UNO lo que pasa es que vale 1500€ y es mucha pasta, ¿Merecería la pena?

Un saludo! 😈



   

ResponderCitar

(@microbox)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73

Topic starter
 

En el mensaje anterior digo que si se ha rebajado la calida respecto al modelo anterior de 125 sabiendo que se ha reducido bastante el precio para una IMR porque me ofrecen una de segunda mano de la versión anterior que costaba 600 y pico por algo menos de lo que cuesta esta nueva y quería saber las mejoras.
Por lo que tengo la duda, si decantarme por la nueva aunque sea un poco inferior LO NUEVO ES LO NUEVO o por un poco menos coger la antigua de segunda mano.



   

ResponderCitar

(@kakashi)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351

 

no lleva el mismo chasis la 125 de antes q la de ahora lo de supensiones me parece q son las mismas



   

ResponderCitar

(@impormotor)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 204

 

Hola

Con respecto de la anterior 125 2006, la nueva lleva mejor basculante y amortiguador, tiene mismo frenos neumaticos y motor y mejor escape, el asiento nuevo mucho más duro igual al de las pro nuevas.

En cuanto a chasis el nuevo es un chasis más sencillo pero no por ello menos resistente es el que usabamos en las SM 120 que nunca dió un problema, y el carburador es unTK made in Taiwan de menor diametro que el mikuni del anterior modelo que cumple de sobra las espectativas de este motor.

Enfocado a moto de iniciación, y aun no teniendo el chasis SDG cromoly de las pro es una moto con muchas posibilidades de mejoras o adaptación de componentes de mayor calidad pero no es el objetivo de este modelo.



   

ResponderCitar


Página 2 / 2


Compartir: