Subjeccion en remol…

 

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Subjeccion en remolque



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(@alberto_bcn)
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Registrado: hace 18 años
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Ayer me decidi a ir a acerle el rodaje a la moto, pero a mitad de camino la perdi 😮 haber si alguien me puede explicar como sujetarla bien porque por mas que lo intente en los baches se segia moviendo.
gracias.



   

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(@vic56)
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Registrado: hace 18 años
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te se a caido la moto del carro?? como la atastes?
en las ferreterias venden unas cinchas ke para sujetar la moto vienen muy bien



   

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(@alberto_bcn)
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Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57

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la llebaba sujeta con cinchas de estas pero no me lo explico porque pobre de agarrala por toodos lados pero segia tumbandose en los baches para un lado, no era capaz de encontrar la manera de que el manillar no se menease, por suerte a la moto solo se le rompio el guardabarros delantero y 4 arañazos…



   

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(@vic56)
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Registrado: hace 18 años
Respuestas: 354

 

pero el carro, lleva carril donde van las ruedas de la moto?
eske si la moto va en el carril y con las cinchas atadas al manillar o las tijas, la moto ya no se menea



   

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(@alberto_bcn)
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Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57

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si, lleba carril es un remolque de moto pero probe de agarrarla por ambos sitios y nada se segia moviendo….no se si esuqe no colocaria bien las cinchas, son de gancho…ahora me da miedo salir con la moto en el remolque…



   

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(@tuercas)
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Registrado: hace 18 años
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jejejejje no lo entiendo pero con esto te quedara mas claro



   

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(@calle19)
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Registrado: hace 16 años
Respuestas: 115

 

Muy buenas, yo al principio tuve uun problema parecido, las correas deben ir atadas a las tijas, bajo el manillar, lo más importante y fundamental esque la cincha una vez puesta quede perpendicular, es decir, la parte superior de la correa que queda en la tija más en el interior y la parte donde engancha en el remolque el el exterior, vamos, la forma de las torres KIOS de madrid, si no las conoces mira una foto para ver la forma, asi no se te moverá en la vida, un saludo!!!



   

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(@coopers)
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Registrado: hace 19 años
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Exacto, se atan a las tijas y con el sobrante un nudo para que el aire no las desate.

La rueda delantera tambien con cicha al jockey.

Y para los sibaritas……poned el tope guardabarros / rueda detantera para qye quede fija y asi no «petar» la horquilla.



   

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