Toma de admision de…

 

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(@bladder)
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Hola!

Hoy acabo de montar una x4R con yx 140 y molkt24 de carburador.

Solucion a los vacíos que a mi me va perfecta.

Cambiar la posicion de la aguja y poner el clipper abajo del todo (aguja arriba del todo)

Retrasar al maximo o casi al maximo el pickup del rotor, osease desplazar la pieza movil hasta arriba del todo.

Asi,… va de LUJO!



   

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(@apts)
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Registrado: hace 17 años
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hola bladder, creo q el pick up lo tengo en la posicion q dices
[url= :256s02ao]
mañana probare con la aguja, una pregunta sobre la regulacion de la horquilla,
[url= :256s02ao]
hacen los dos reguladores lo mismo? y como es aconsejable llebarla para saltar, hoy es mi tercer dia q la cojo y me boy confiando un poco mas en los saltos y la noto algo dura, rebotona, por lo demas genial 😆



   

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(@bladder)
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Registrado: hace 19 años
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Bueno pues mira.

En la rosca roja regulas rebote, vete probando y notaras como bota y deja de botar segun gires.

La azul regula precompresion…osease, dureza… prueba y a tu gusto 😉



   

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(@bladder)
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Registrado: hace 19 años
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Bueno pues mira.

En la rosca roja regulas rebote, vete probando y notaras como bota y deja de botar segun gires.

La azul regula precompresion…osease, dureza… prueba y a tu gusto 😉



   

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(@apts)
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Registrado: hace 17 años
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ok, ire probando



   

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(@bladder)
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Registrado: hace 19 años
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Si, el pickup esta bien, prueba lo de la aguja, mano de santo



   

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(@dualfree)
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Registrado: hace 17 años
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ok daviluchox, pues eso are dualfree abrirla hasta q no vea escalon alguno, se llega ha eliminar los pequeños bacios q suenan en baja?

Pues no creo que se te quiten con eso, si acaso lo que notaras uqe el motor gire algo más fino.
Yo los vacios que comentas no los tengo, creo,…la mia no tiene rotor y al no subir tan rapido de vueltas no es tan sensible a los vacios. Eso si, ultimamente en circuito cuando le doy mucho rato a la segunda, si no voy muy rapido se empieza a ahogar hasta el punto de pararse y no se que será



   

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(@bladder)
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Registrado: hace 19 años
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Si te funciona bien a poco gas y al darle a tope se empieza a morir, una de dos o algo de carburacion, o una cosa que me paso a mi este dia y es que se me mojo el cable de la maldita bobina, y hasta que no lo corte y le deje un trozo sano no me fue bien jeje



   

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