trucar pit bike

 

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 nico

(@nicomx7)
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Registrado: hace 16 años
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ola k me gustaria k me dijerais trucos para trucar pit bike para k corra mas por favor si kereis clarooo y en un aprtado dice k con un secador las aspas las pones en el filtro y le da mas caballoz si sabeis trucos diganmelos por



   

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(@cruz177)
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Registrado: hace 16 años
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ola k me gustaria k me dijerais trucos para trucar pit bike para k corra mas por favor si kereis clarooo y en un aprtado dice k con un secador las aspas las pones en el filtro y le da mas caballoz si sabeis trucos diganmelos por

sobre lo de las aspas del secador..sin comentarios

pone arbol de levas de bajos o de altas segun decidas tu mas salida o mas punta, piston de alta compresion, luego ya si tienes mas presupuesto culata 4v i con eso se te notaria bastante el canvio seria bastante radical. no te olvides nunca de un buen carburador

un saludo 😉



   

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(@pit-crosser-4)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 17 años
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Dino tu presupuesto,y asi podremos sber si te sae mas rentable trucar el que tienes con cosas baratillas,trucarlo bien bien,o cambiar a un motor de competicion.



   

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 ibai

(@ibairacing)
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Registrado: hace 16 años
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un buen piston, culata retificada, arbol de levas de altas rpm, silenciador de escape de competi, filtro de aire de competi, carburador grande y pulido, reglaje de valvulas de vez en cuando, aceite de buena calidad,…



   

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(@pitbikero)
Eminent Member Registered

Registrado: hace 16 años
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Estoi cn cruz sobre lo de las aspas del secador..sin comentarios
Aparte de lo que te an dicho si no llevas rotor que te pongas uno,y dependiendo de tu presupuesto le pones uno normalito o uno bueno(programable,etc)
saludos



   

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(@scuff)
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Registrado: hace 18 años
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lo primero es saber q motor es



   

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(@sebas77)
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Registrado: hace 17 años
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yo diria que lo que mas rentable y que mas se nota e sun rotor,luego pulir/agrandar tobera,conductos admision escape,un buen escape,carburador,arbol,rebajar culata, meterle valvulas mas grandes,meterle una trompeta al carb,yo que se por hacer se pueden hacer varias cosas,meterle un turbo,nos….si lo de las aspas no te va bien siempre puedes meterle los topes malossi 😉



   

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 nico

(@nicomx7)
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Registrado: hace 16 años
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y como se le pe tobera de admision hay k aserlo a una medida justa o algo explicame?



   

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 nico

(@nicomx7)
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Registrado: hace 16 años
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se le pule tobera



   

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 nico

(@nicomx7)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 16 años
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como se pule la tobera de admision tiene k ser una medida justa o algo asi



   

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(@sebas77)
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Registrado: hace 17 años
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(@sebas77)
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Registrado: hace 17 años
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 nico

(@nicomx7)
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Registrado: hace 16 años
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no entendi bien y como saben k es de 28 mm por ejemplo se mide con algo



   

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(@borjita23)
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Registrado: hace 18 años
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jeje con un calibre por ejemplo y seria un 28=28mm de entrada de aire y si kieres k te corra mas y gastarte el menor dinero posible mirate el arrastre osea la corona o el piñon segun el que pongas perderas punta o salida… luego rotor, arbol de levas, piston de alta compresion (aunque es para cilindros rectificados), culata 4valvulas, buen carburador…



   

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