Foro de motocross

X4R (MIDSIZE)vs(CRF...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

X4R (MIDSIZE)vs(CRF) sdg copa 2008,medidas y diferencias.

18 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
37 Visitas
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
Topic starter  

Pos eso aqui os dejo unas fotos y medidas de cada una de las moto y fotos de estas juntas para que veais diferencias.


LA motito nueva es la caña jeje esta muy muy guapa.




Aqui se aprecia cuanto es mas larga una qe la otra



   
Citar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Tengo que reconocer que las mid van mejor,pero creo que la esencia de pit la estan perdiendo.
si se sigue asi volveremos a las yz 426.
este seria el tamaño maximo maximo para que no se fueran de madre.


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 466
 

el problema es k no se compite por categorias, de ahi vienen los problemas lo suyo seria por medida de ruedas pero bueno...
una pena y esta de lujo daviluchox a mucha gente con dudas le vendra muy bien, lo de la largura el basculante cantilever es de 15 o 17? imagino k 15 con el 17 quedarian parejas supongo.
un saludo


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 466
 

estaria de lujo k editaras la foto poniendo la referencia de crf y klx para k la peña lo vea claro la forma de las tapas tamaños etc... ya seria la leche tio


   
ResponderCitar
(@alai)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 117
 

De acuerdo con pitpiston, a mi las mid size no me tiran nada, me parecen muxo mas divertidas las sdg.

Muy buen post daviluchox, seguro q a la gente con dudas entre unas y otras le viene bien.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
Topic starter  

Hombre si dices cambiar el nombre del post por klx vs crf,nose es que las klx son motos pequeñas tambien y lo unico qe tiene la x4 de klx son las tapas.

Yo en que son mas divertidas las sdg sobre la midsize,opino que segun el circuito donde las useis,porqe yo las e provao en circuito grande y no hay color,sobre todo se nota mucho la suspension mas recorrido y mas suavidad.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
Topic starter  

Ahh y los basculantes miden lo mismo 47`5cm.


   
ResponderCitar
(@alai)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 117
 

Lo de q depende del circuito es verdad, pero claro yo donde ando es en uno especifico de pit (el de todocross en sanxenxo, pontevedra), para uno de moto grande van mejor las mid size, y las grandes ya ni te cuento jejejeje.


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

mu ben este reportaje daviluchox y muy wapas las mtos k guardas en tu kasa... la nueva esta tremenda... 😉


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Ponle tacooooooos David!!!!! por dios!!!!


   
ResponderCitar
(@sergino)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 35
 

Muy gupas las dos motos davilucho tienes dos buenas motos, alli por tu tierra hay bueno circuitos de sm ??? y una pregunta tu que piñon montas para sm para un circuito con solo una recta larga que tiene 250 m lo de mas es con curvas cerradas. venga un saludo y gracias.


   
ResponderCitar
 MAXI
(@maxi)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 187
 

ENHORABUENA FENOMENO !!! COMO SIEMPRE MUY CURRADO 😀 D D D


   
ResponderCitar
(@dualfree)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 46
 

Posts como este son los que hacen falta!!!

Muchas gracias por esta aportación!!


   
ResponderCitar
(@lupini)
New Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1
 

davilucho estoy pensando en comprarme una pitbike,y de ser asi me comprare una de las dos que tienes,soy totalmente novato en esto(bandit650),podrias decirme las diferencias entre una y otra en cuanto a equipamiento y comportamiento en asfalto,yo la usare en circuitos de carts.gracias de antemano


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Para ayudar un poco mas en el tema y con tacoooos!!! ehh David!!!!

Aqui tienes dos tipos de chasis Midsize primero y tipo crf50 segundo.

[url= http://imageshack.us:14suerqq ]

El chasis tipo crf es de ultima generacion por lo que es bastante mas largo de lo normal.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad