yx 140 radiador

 

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yx 140 radiador



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 juan

(@jfmj)
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Registrado: hace 17 años
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mi pregunta es pasara algo si al yx 140 le kito el radiador de aceite y le pongo los tornillos en su lugar o tendre ke ponerle un tubo ke comunike los dos agujeros
gracias



   

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 dani

(@pit-biker)
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Registrado: hace 17 años
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para que quieres quitarle el radiador?. en tal caso no pasaria nada lo kitas y pones los tornillos onde estaban no ace falta ke comuniques nada



   

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 juan

(@jfmj)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 17 años
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no es ke se lo kiera kitar eske el motor se lo voy a poner a otra moto por ke me e comprado un 150 y el radiador se lo voy a poner al 150, entonces tu cres ke poniendole los tornillos esta solucionado



   

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 dani

(@pit-biker)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767

 

le viene mejor al motor ke tenga refrigeracion porke kieras o no el radiador le kita 5 grados o algo mas, pero tampoco pasa nada si se lo kitas



   

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 juan

(@jfmj)
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Registrado: hace 17 años
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si ya se ke le viene bien precisamente por eso se lo voy a poner al motor nuevo pero eske lo ke me moskea es ke no se si tendre ke comunicar los agujeros con un tubo o ponerle los tornillos y fuera
gracias



   

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(@bladder)
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Registrado: hace 19 años
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Si llevas radiador a la culata, que supongo que si ya que los yx140 van todos a la culata, lo que tienes qeu hacer es comprar la pieza que viene para no poner latiguillos, yo tengo unas cuantas por casa, no llevan agujeros para los racords, cerrarlo con tornillos seria mas liada pq los tornillos son muy largos y sin las mangueras no te daria como pa cerrar yo creo



   

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 juan

(@jfmj)
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Registrado: hace 17 años
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gracias bladder pero si le meto unos trnillos mas cortos si me valdran no?



   

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(@bladder)
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Registrado: hace 19 años
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ahora mismo no me doy cuenta si los conductos interiores del aluminio son iguales en esa tapa que en la que no lleva pa radiador… te lo miraria mañana jeje



   

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 xavi

(@pitpiston)
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Registrado: hace 17 años
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en los lifan 140 hay que comunicarlos o se te va la culata.
para salir de dudas tienes que asegurarte que los carters tienen internamente un circuito paralelo para la circulacion.
para saberlo:pones tapones,quitas la pipa,quitas el tornillo largo que cruza la culata transversalmente(el que sujeta la tapeta izquierda desde la derecha).fijate en el hueco que ha dejado el tornillo y le das a la pata de arranque.
si por ahi salen salpicones de aceite con algo de fuerza entonces puedes suprimir radiador.
si no sale aceite puedes comunicar los tubos o bien desmontar tapa embrague y hacer comunicacion interna taladrando.



   

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 juan

(@jfmj)
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Registrado: hace 17 años
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ok gracias a todos



   

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 xavi

(@pitpiston)
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Registrado: hace 17 años
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recifico.si de serie va en la culata ponle una tapa sin latiguillos porque vienen comunicadas por el interior como dice blader.
pensaba que la toma la tenia como los lifan 140.



   

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 xavi

(@pitpiston)
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Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161

 

recifico.si de serie va en la culata ponle una tapa sin latiguillos porque vienen comunicadas por el interior como dice blader.
pensaba que la toma la tenia como los lifan 140.



   

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 juan

(@jfmj)
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Registrado: hace 17 años
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gracias pitpiston



   

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 fran

(@pitlane)
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Registrado: hace 17 años
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poi



   

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 fran

(@pitlane)
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Registrado: hace 17 años
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poi



   

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