en los saltos se me…

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

en los saltos se me gira la moto sin querer!!



17

Respuestas


15

Usuarios


0

Reactions


315

Visitas

(@super_crf)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 16 años
Respuestas: 32

Topic starter
 

hola amigos,tengo un pequeño problema, en algun salto, normalmete en los saltos largos, aveces se me gira la moto sola, como si quisiese plegarla pero sin quererlo, y no se porque, el caso es que me gustaria saber como enderezar la moto en el aire cuando pasa eso, y si alguien sabe como evitarlo, muchas gracias



   

Citar

(@mx11)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 667

 

si se te plega sin quererlo es que tienes talento natural tio, aprovechalo. jejje



   

ResponderCitar

(@adriantenerife)
Noble Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1222

 

No luches contra él, deja salir al Stewart que llevas dentro



   

ResponderCitar

(@pfiga11)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 315

 

jajajajjaja muy buenas las respuestas anteriores jaja, no se hombre quizas te salga de lado por alguna rodera en la rampa o algo , si no intenta poner mas peso en el otro lado o un golpe de manillar hacia el lado que no se te tumba.



   

ResponderCitar

(@pfiga11)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 315

 

jajajajjaja muy buenas las respuestas anteriores jaja, no se hombre quizas te salga de lado por alguna rodera en la rampa o algo , si no intenta poner mas peso en el otro lado o un golpe de manillar hacia el lado que no se te tumba.



   

ResponderCitar

(@zandis)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 121

 

Hombre, cuando te pilla una rafaga de aire, y te «mueve» en el aire, a mi me deja desconcertado, me cago, porque no se que hacer. En ese caso que haceis?



   

ResponderCitar

(@carlos87)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 604

 

las rafagas de aire son peligrosisimas, lo mejor es que no saltes los dias que hay mucho viento. Iras al suelo sin poder hacer nada



   

ResponderCitar

(@motocross58)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 161

 

Y has mirado si la rueda trasera esta un poco descentrada.



   

ResponderCitar

(@miguelon75)
Nuevo Registered

Registrado: hace 16 años
Respuestas: 2

 

cuando entres al salto centra el peso en medio de la moto y la moto recta



   

ResponderCitar

Trusted Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 48

 

siiii! ami tambien me pasa.!!
yo lo que hago es dejarla que vaya y luego ella solo komo k se me viene a su sitio!



   

ResponderCitar

(@bernal_mx10)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1613

 

honda motocross escribió:

siiii! ami tambien me pasa.!!
yo lo que hago es dejarla que vaya y luego ella solo komo k se me viene a su sitio!

Si, la mía igual, a veces es bueno dejarla que se vaya, pero ella siempre vuelve a su sitio habitual… pal bolsillo izquierdo.

jajajajajajaa



   

ResponderCitar

(@bradshaw)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 378

 

puede ser que saltes con las piernas abiertas sin sujetarte en el deposito?

fijate bien a ver que postura llevas hay gente que salta asi con las piernas superabiertas y la moto se les gira de atras que da miedo, date cuenta que así no hay nada que la diga por donde tiene que ir.

el paso 2º sería aprovechar la inercia de la moto y acompañarla bien, no saltar como se suele decir como un «muñeco» dando el acelerón al final de la rampa.

saludosx



   

ResponderCitar

(@john-7)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 57

 

Hola, tu problema puede ser:
1.- al despegar de la rampa le das gas bruscamente y eso hace que la moto derrape un poco y salga torcida…lo ideal es que le des un gas continuo y no muy brusco la despegar.
2.-al despegar tu cuerpo no esta centrado..quiero decir que estas mas a un lado que la otro…centra bien tu cuerpo y pega tus rodillas al deposito.
3.-inconcientemente estas tirando al moto un poco hacia un lado…trata de salir con la mto lo mas derecho posible.
y lo otro que ya dijeron..trat de darle gas en el aire que eso ayuda a enderezar la mto y solo dirige el timon a donde vas a caer que a veces por inercia sola endereza..saldos. 🙂



   

ResponderCitar

(@gabribull)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 16 años
Respuestas: 167

 

ma no entiendo, cada vez que saltas te sale diferente o mas o meno igual? que sensaciones tienes , de descontrol y miedo o le ves un punto que controlas? como llegas a l’aterizaje? estudia a fondo lo que te pasa a ti mirandolo desde fuera como en un video y fijate luego en como lo acen los campeones. el peso ,la posicion de los pies y muchos otros truquitos son las claves junto a anos de experiencia, tomatelo con calma



   

ResponderCitar

(@gabribull)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 16 años
Respuestas: 167

 

tambien el manillar es clave !si te se va de lado y le pillas la tecnica siempre cada moto de cross volverà de una forma natural….estas a midad de la opera



   

ResponderCitar


Página 1 / 2


Compartir: