Foro de motocross

en los saltos se me...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

en los saltos se me gira la moto sin querer!!

17 Respuestas
15 Usuarios
0 Me gustas
54 Visitas
(@super_crf)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 32
Topic starter  

hola amigos,tengo un pequeño problema, en algun salto, normalmete en los saltos largos, aveces se me gira la moto sola, como si quisiese plegarla pero sin quererlo, y no se porque, el caso es que me gustaria saber como enderezar la moto en el aire cuando pasa eso, y si alguien sabe como evitarlo, muchas gracias


   
Citar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

si se te plega sin quererlo es que tienes talento natural tio, aprovechalo. jejje


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

No luches contra él, deja salir al Stewart que llevas dentro


   
ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 315
 

jajajajjaja muy buenas las respuestas anteriores jaja, no se hombre quizas te salga de lado por alguna rodera en la rampa o algo , si no intenta poner mas peso en el otro lado o un golpe de manillar hacia el lado que no se te tumba.


   
ResponderCitar
(@pfiga11)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 315
 

jajajajjaja muy buenas las respuestas anteriores jaja, no se hombre quizas te salga de lado por alguna rodera en la rampa o algo , si no intenta poner mas peso en el otro lado o un golpe de manillar hacia el lado que no se te tumba.


   
ResponderCitar
(@zandis)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 121
 

Hombre, cuando te pilla una rafaga de aire, y te "mueve" en el aire, a mi me deja desconcertado, me cago, porque no se que hacer. En ese caso que haceis?


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

las rafagas de aire son peligrosisimas, lo mejor es que no saltes los dias que hay mucho viento. Iras al suelo sin poder hacer nada


   
ResponderCitar
(@motocross58)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Y has mirado si la rueda trasera esta un poco descentrada.


   
ResponderCitar
(@miguelon75)
New Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 2
 

cuando entres al salto centra el peso en medio de la moto y la moto recta


   
ResponderCitar
(@honda-motocross)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 48
 

siiii! ami tambien me pasa.!!
yo lo que hago es dejarla que vaya y luego ella solo komo k se me viene a su sitio!


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

honda motocross escribió:

siiii! ami tambien me pasa.!!
yo lo que hago es dejarla que vaya y luego ella solo komo k se me viene a su sitio!

Si, la mía igual, a veces es bueno dejarla que se vaya, pero ella siempre vuelve a su sitio habitual... pal bolsillo izquierdo.

jajajajajajaa


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

puede ser que saltes con las piernas abiertas sin sujetarte en el deposito?

fijate bien a ver que postura llevas hay gente que salta asi con las piernas superabiertas y la moto se les gira de atras que da miedo, date cuenta que así no hay nada que la diga por donde tiene que ir.

el paso 2º sería aprovechar la inercia de la moto y acompañarla bien, no saltar como se suele decir como un "muñeco" dando el acelerón al final de la rampa.

saludosx


   
ResponderCitar
(@john-7)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
 

Hola, tu problema puede ser:
1.- al despegar de la rampa le das gas bruscamente y eso hace que la moto derrape un poco y salga torcida...lo ideal es que le des un gas continuo y no muy brusco la despegar.
2.-al despegar tu cuerpo no esta centrado..quiero decir que estas mas a un lado que la otro...centra bien tu cuerpo y pega tus rodillas al deposito.
3.-inconcientemente estas tirando al moto un poco hacia un lado...trata de salir con la mto lo mas derecho posible.
y lo otro que ya dijeron..trat de darle gas en el aire que eso ayuda a enderezar la mto y solo dirige el timon a donde vas a caer que a veces por inercia sola endereza..saldos. 🙂


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

ma no entiendo, cada vez que saltas te sale diferente o mas o meno igual? que sensaciones tienes , de descontrol y miedo o le ves un punto que controlas? como llegas a l'aterizaje? estudia a fondo lo que te pasa a ti mirandolo desde fuera como en un video y fijate luego en como lo acen los campeones. el peso ,la posicion de los pies y muchos otros truquitos son las claves junto a anos de experiencia, tomatelo con calma


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

tambien el manillar es clave !si te se va de lado y le pillas la tecnica siempre cada moto de cross volverà de una forma natural....estas a midad de la opera


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad