Freno trasero o del…

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

Freno trasero o delantero en el aire?



22

Respuestas


13

Usuarios


0

Reactions


419

Visitas

(@javilarry)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 134

Topic starter
 

Cuando quereis enderezar la moto hacia delanteo o caer mas enpicado en en una recepion muy pronunciada , frenais con el de alente o con el de atras? Se que con los dos funciona pero yo lo hago con el de alante pq es con el que e empezado a hacerlo y asi no tengo que cojer el embrague. Me gustaria saber vuestra opinion , gracias.



   

Citar

(@crf57)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1277

 

Hazlo con el trasero, que después das un golpe de gas y la rueda gira de nuevo, la delantera no…..



   

ResponderCitar

(@javilarry)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 134

Topic starter
 

Hazlo con el trasero, que después das un golpe de gas y la rueda gira de nuevo, la delantera no…..

Pero tiene alguna importancia que no siga girando la delantera?Crees que se nota? Con el trasero hay que pillar embrague , verdad?



   

ResponderCitar

(@sento)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2428

 

el freno de alante no se toca volando, ya se apica bastante clavando el de atras………………………ahora, que siempre está el suicidio y otras formas de escapar a la rutina diaria y al aburrimiento ya tal y tal…. dew saludos….



   

ResponderCitar

(@sento)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2428

 

el freno de alante no se toca volando, ya se apica bastante clavando el de atras………………………ahora, que siempre está el suicidio y otras formas de escapar a la rutina diaria y al aburrimiento ya tal y tal…. dew saludos….



   

ResponderCitar

(@javilarry)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 134

Topic starter
 

el freno de alante no se toca volando, ya se apica bastante clavando el de atras………………………ahora, que siempre está el suicidio y otras formas de escapar a la rutina diaria y al aburrimiento ya tal y tal…. dew saludos….

Yo lo controlo bien con el de alante, es que soy el único que lo hace? Quisiera que alguien me de una buena razon para no hacerlo?



   

ResponderCitar

(@roger34)
Activo Registered

Registrado: hace 16 años
Respuestas: 10

 

Yo estoy en tu misma situación uso el freno delantero para bajar la llanta delantera y muchos me han dicho que en saltos grandes es muy peligroso ademas de quitarle el spin a la llanta sin retorno. Para mi que aprendamos a usar el freno trasero aunque sea mas dificil pq tenemos que llevar mas controles en el aire (clutch) pues sino la moto puede apagarse y eso si que va a ser un golpe duro.



   

ResponderCitar

(@luismx)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 357

 

con el de alante si tienes la rueda un poco torcida puede ser que la moto se te gire bastante y te des una piña buena… con el de atras no tendras ese problema



   

ResponderCitar

(@javilarry)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 134

Topic starter
 

ademas de quitarle el spin a la llanta sin retorno.

A que te refieres con el spin? no lo entiendo.



   

ResponderCitar

(@crf57)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1277

 

Con «spin» se refiere al giro.

Prueba a hacerlo con el trasero, no tardarás nada en acostumbrarte y no tiene ningún peligro



   

ResponderCitar

(@delta)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 142

 

En una 2t,
al pisar el freno trasero es necesario coger el embrague?¿?

Saludos



   

ResponderCitar

(@luismx)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 17 años
Respuestas: 357

 

mejor que lo cojas sea 2 o 4t, por lo que pueda pasar… 😉 pero tambien podeis ayudaros con el cuerpo yo no toco el freno en todos los saltos



   

ResponderCitar

(@mx2-009)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 16 años
Respuestas: 99

 

En una 2t,
al pisar el freno trasero es necesario coger el embrague?¿?

Saludos

Hombre yo pienso que mejor que lo cojas en una 2T. y en una 4T, ya que sino lo mas facil es que se cale ( y eso si que es un problema ) aunque si te se pica mucho para abajo de delante, tendras que acelerar con la marcha puesta y el embrague suelto, asi con la inercia del aceleron transmitido a la rueda sube un poco de delante.



   

ResponderCitar

(@fly55)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1004

 

aqui estan las respuestas a vuestras dudas



   

ResponderCitar

(@rafagas)
Noble Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010

 

aqui estan las respuestas a vuestras dudas

Muchísimas gracias por el video. Además de estar bien explicado gráficamente, el hombre pronuncia muy bien y se le entiende a la perfección.

Un saludo



   

ResponderCitar


Página 1 / 2


Compartir: