Foro de motocross

Freno trasero o del...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Freno trasero o delantero en el aire?

22 Respuestas
13 Usuarios
0 Me gustas
112 Visitas
(@javilarry)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 134
Topic starter  

Cuando quereis enderezar la moto hacia delanteo o caer mas enpicado en en una recepion muy pronunciada , frenais con el de alente o con el de atras? Se que con los dos funciona pero yo lo hago con el de alante pq es con el que e empezado a hacerlo y asi no tengo que cojer el embrague. Me gustaria saber vuestra opinion , gracias.


   
Citar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Hazlo con el trasero, que después das un golpe de gas y la rueda gira de nuevo, la delantera no.....


   
ResponderCitar
(@javilarry)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 134
Topic starter  

Hazlo con el trasero, que después das un golpe de gas y la rueda gira de nuevo, la delantera no.....

Pero tiene alguna importancia que no siga girando la delantera?Crees que se nota? Con el trasero hay que pillar embrague , verdad?


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

el freno de alante no se toca volando, ya se apica bastante clavando el de atras...........................ahora, que siempre está el suicidio y otras formas de escapar a la rutina diaria y al aburrimiento ya tal y tal.... dew saludos....


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

el freno de alante no se toca volando, ya se apica bastante clavando el de atras...........................ahora, que siempre está el suicidio y otras formas de escapar a la rutina diaria y al aburrimiento ya tal y tal.... dew saludos....


   
ResponderCitar
(@javilarry)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 134
Topic starter  

el freno de alante no se toca volando, ya se apica bastante clavando el de atras...........................ahora, que siempre está el suicidio y otras formas de escapar a la rutina diaria y al aburrimiento ya tal y tal.... dew saludos....

Yo lo controlo bien con el de alante, es que soy el único que lo hace? Quisiera que alguien me de una buena razon para no hacerlo?


   
ResponderCitar
(@roger34)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 10
 

Yo estoy en tu misma situación uso el freno delantero para bajar la llanta delantera y muchos me han dicho que en saltos grandes es muy peligroso ademas de quitarle el spin a la llanta sin retorno. Para mi que aprendamos a usar el freno trasero aunque sea mas dificil pq tenemos que llevar mas controles en el aire (clutch) pues sino la moto puede apagarse y eso si que va a ser un golpe duro.


   
ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
 

con el de alante si tienes la rueda un poco torcida puede ser que la moto se te gire bastante y te des una piña buena... con el de atras no tendras ese problema


   
ResponderCitar
(@javilarry)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 134
Topic starter  

ademas de quitarle el spin a la llanta sin retorno.

A que te refieres con el spin? no lo entiendo.


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Con "spin" se refiere al giro.

Prueba a hacerlo con el trasero, no tardarás nada en acostumbrarte y no tiene ningún peligro


   
ResponderCitar
(@delta)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 142
 

En una 2t,
al pisar el freno trasero es necesario coger el embrague?¿?

Saludos


   
ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 357
 

mejor que lo cojas sea 2 o 4t, por lo que pueda pasar... 😉 pero tambien podeis ayudaros con el cuerpo yo no toco el freno en todos los saltos


   
ResponderCitar
(@mx2-009)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 99
 

En una 2t,
al pisar el freno trasero es necesario coger el embrague?¿?

Saludos

Hombre yo pienso que mejor que lo cojas en una 2T. y en una 4T, ya que sino lo mas facil es que se cale ( y eso si que es un problema ) aunque si te se pica mucho para abajo de delante, tendras que acelerar con la marcha puesta y el embrague suelto, asi con la inercia del aceleron transmitido a la rueda sube un poco de delante.


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

aqui estan las respuestas a vuestras dudas


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

aqui estan las respuestas a vuestras dudas

Muchísimas gracias por el video. Además de estar bien explicado gráficamente, el hombre pronuncia muy bien y se le entiende a la perfección.

Un saludo


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad