problema en los sal…

 

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problema en los saltos



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 maxi

(@mx34)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 440

Topic starter
 

Ta complicado valor !!!!!!!!!
pero uchas gracias a todos, voy a seguir dandole hasta que salga mejor



   

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(@sento)
Famed Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2428

 

Mucha fe en ti mismo, velas, padresnuestros, salves, oraciones, ritos, todo vale pero hay una cosa que no te fallará nunca y es la de volver a casa y practicar otro dia otra vez. No tengas prisa y no te piques con los demas. Anda tu a tu ritmo .



   

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 mik

(@mik)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 494

 

lo que as de hacer es llegar a la rampa con una velocidad o inercia, no llegar depacio y dar gas a fondo en la rampa.
Coje los saltos recto y con las piernas un poco flexionadas a y intenta centras el peso o sea ni tirao para adelante ni sentado en el guardabarros trasero, lla veras que si lo vas practicando poco a poco te saldra sin pensarlo.paciencia 😉



   

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(@muchacho)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1191

 

Buenas a todos, los saltos es algo q tengo medio controlado, el problema q tengo es q a veces si salgo empinada de delante y apreto el freno trasero para enderezar, la moto se para o cala, y es fatal, sobre todo a la hora de aterrizar, puede ser q lo apriete demasiado fuerte el freno trasero?



   

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(@aleix27)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 380

 

prueva con ponerle mas relentí 😉



   

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(@aitor_photo)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1370

 

El ralentí no tiene que ver. . .si tu frenas la rueda, frenas el motor, se para y pum!

Lo que tienes que hacer antes de picar freno trasero, es pillar el embrague y cuando sueltes el freno, sueltas el embrague. . .

Siempre antes de frenar atras, desembragar la moto o apretar embrague. . .

RRF, Aaaaaagggggoooooaaaaaaaaaaakkkkkkk________KAK! (sonido en directo)



   

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(@carlosgg)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 75

 

Por cierto, para empezar a saltar, ¿ es mejor cojer un salto y hacerlo una y otra vez, olvidandose del resto del circuito, o aprender mientras ruedas varias vueltas?



   

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 kt85

(@kt85)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 522

 

tiene razon wakapakawaka si con eso mantienes un poco el gas abierto pienso que saldra mucho mejor de la curva



   

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 Nach

(@nach)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 167

 

Lo mejor es no obsesionarse con un salto ya que de lo contrario estás arriesgando innecesariamente.
Ve rodando y cada vez le das un poco más de gas hasta que llega el punto en que la moto, cuando rebota, lo hace en la recepción. Entonces, la próxima vuelta le das todo el gas en la rampa justo antes de despegar y llegas perfecto.



   

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(@mxman)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 987

 

Muchacho, acostumbrate a cada salto saber dónde tienes el embrague y el freno trasero. Aunque lo tengas controlado, así en caso de emergencia siempre podras corregir.

Yo acostumbro a saltar con velocidad y nada de dar gas en la rampa, aunque éste último fin de semana ya daba gas en la rampa, apretaba embrague y tocaba freno de atras y la moto controladíssima.

Mxman



   

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(@ricky_johnson)
Activo Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 7

 

asacoo, vinet a martorelles i practica-ho 😉



   

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