SALIDA EN LAS CURVA…

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

SALIDA EN LAS CURVAS



11

Respuestas


9

Usuarios


0

Reactions


135

Visitas

(@john-7)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 57

Topic starter
 

Hola amigos. los saluda un novato .tengo un problema en las curvas ,siempre que salgo las curvas cerradas bajo a 1ra y cuando le doy gas se me hace gorda la acelerada y demora en reaccionar, ¿que estoy haciendo mal, el cambio, o no esta bien carburado ? y cual es la mejor tecnica para dar gas parejo y que no me hague gordas, y como es esa tecnica de quemar disco, ¿es solo aguantarla un poco y soltar? ah mi moto es una cr250 , gracias amigos , sin ustedes no se que haria, SALUDOS. GASSsSS



   

Citar

(@sergio-yz)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 855

 

yo creo k no deberias bajar a primera,la motocombiene carburarla,pro alomejor m confundo 😉



   

ResponderCitar

Josep Mxtotal
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin

Registrado: hace 23 años
Respuestas: 2811

 

Hola John 7,

Si vas con una 250 2t, no te debería ocurrir esto ni que hicieras todas las curvas en 2ª.
Yo creo que más que un problema de carburación, lo que tienes es un problema con la válvula de escape, que está mal montada o rota y no funciona, con lo que toda la potencia te viene de golpe más tarde y te has quedado sin potencia en bajos.

Llévala a un taller que entiendan de esto y que te la revisen.



   

ResponderCitar

(@husillos_mx)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 779

 

que significa eso de ¨hace gorda¨…. 😈



   

ResponderCitar

(@manusport)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 539

 

esa es una de mis asignaturas pendientes yo flojeo mucho en las salidas de las curvas salgo muy lento



   

ResponderCitar

(@john-7)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 57

Topic starter
 

Gracias por responderme amigo, saben hoy lo lleve a carburar y le cambiaron los chicleres y ahora si que esta como un cohete, tenias razon maski y luego lo probe en el circuito y ahora cuando salgo en primera es mucho que se aguanta y en eso tenias razon Admin porque en sagunda sale ok, pero de todos modos voy hacer que revisen la varvula de escape. pero resolvieron mis dudas acertadamente . gracias . saludos.
ggaaaaaasssssssss



   

ResponderCitar

(@sergio-yz)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 855

 

de nada tio,aki estamos para ayudarte… 😉



   

ResponderCitar

(@polacomob)
Nuevo Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2

 

😆 hola, en cuanto a las curbas, es muy dificil explicar como doblar ya que cada uno tiene una forma distinta de girar.
En mi caso, con mi suzuki rm 250, trato de entrar lo mas rapido pocible, mantener cdentro de la curba y acelerar al momento de salir de la misma…. 😯 si tu moto es muy explosiva como la mia, no te aconsejo acelerar por dentro, sino buscar el peralte…..
un saludoooo



   

ResponderCitar

(@monster)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 530

 

creo que dentro de la curva es mejor no acelerar mucho y en la salida acelerar a fonfo



   

ResponderCitar

(@raffmu)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 164

 

ENTRA EN SEGUNDA CON EL EMBRAGUE UN POKO PILLAO Y UN POCO DE GAS, CUNADO SALGAS DE LA CURVA GAS A FONDO Y SUELTAS EL EMBRAGUE, SUELTALO DESPACIO Y VERAS COMO LA MOTO TRACCIONA MEJOR



   

ResponderCitar


 jon

(@jontxu_1992hotmail-com)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 119

 

que lo que dice john 7, de la tecnica de quemar disco????

me interesa mucho. por favor responder. saludos. gracias



   

ResponderCitar

Compartir: