salto en bajada muy…

 

Compartir:

Avisos

Vaciar todo

salto en bajada muy pronunciada



25

Respuestas


15

Usuarios


0

Reactions


326

Visitas

(@jai250)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 93

 

Tynoco comprale una hembra a tu chocho que se va a quedar seco.
Yo he caido varias veces con la ruda trasera y pega mucho golpe en la delantera, mejor con las 2, de alante que pruebe otro!



   

ResponderCitar

(@chispi)
Reputable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 238

 

Procura caer con ambas ruedas a la vez, sobre todo si no te ves seguro.

Un Saludo.



   

ResponderCitar

(@danimx17)
Noble Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1907

 

scrub & full gasssssssssssssssssssssss

100% de acuerdo contigo



   

ResponderCitar

(@javiola)
Prominent Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 733

 

lo del scrubb muchos de nosotros lo deseamos k sea asi pero muxo de nosotros no lo sabemos acer



   

ResponderCitar

(@toofastborjy)
Nuevo Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4

 

procura caer con las 2 ruedas, por que como caigas con la delantera en la bajada, te puedes pegar una Ost** de campeonato!! a mi ya me sucedio hace un par de años, salto en bajada, caes un poco con la rueda delantera, cruza la trasera y……. a rodar!!! cuidadin con los saltos en bajada. Si no estas seguro tantea poco a poco..



   

ResponderCitar

(@kdub)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 69

 

si despues del salto viene una curva y tienes que frenar a saco… mejor caer con la delantera y aprovechas mas la frenada. Si despues del salto viene bastante bajada para dar gasss pues yo intentaria caer con la de atras para poder traccionar antes.



   

ResponderCitar

(@2_tiempos)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 117

 

Mira, el salto de traiguera en bajada, al igual ke otro en bajada se debe tomar con el gas constante, ni aceleron al salir de la curva ni tonterias, tu vas con una marcha larga i una velocidad buena y ya veras como saltas sin complicación alguna, a la hora de caer lo mejor con las dos ruedas o un poco con la trasera, asi al tocar antes el suelo le das gas antes y sales mas rapido.



   

ResponderCitar

(@david-martinez)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 209

 

ostia pues jo nunka me parao a pensar con ke rueda kaer 😯 gas i a sako asta la kurva xDDD



   

ResponderCitar

(@pablete)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 122

 

esque eso va en cada piloto….o con las dos, o un poco antes con una rueda que la otra, es decir, mas o menos con la inclinacion de la rampapero cada uno se apaña mejor de una forma o e otra, yo caeriacon la rueda de ayras antas si la recepciones larga si es corta con la de alante.
Un saludo



   

ResponderCitar

(@pablete)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 19 años
Respuestas: 122

 

por supuesto dando gas,aunke sea una decima de segundo para que la moto de el menos topetazo posible.
Un saludo



   

ResponderCitar


Página 2 / 2


Compartir: