¿una atv o quad 200cc es buena?
11
Respuestas
5
Usuarios
0
Reactions
405
Visitas
11/05/2008 10:29 pm
hombre depende de cual sea, podrias poner una foto?? y depende de que uso le des saluos-
gaaasss
cuantos años tiene tu hermano ¿?
eso depende yo te digo tenia el ltz 400 y se me qedaba corto de potencia lo metia atope de revoluciones en 4 y nada tio no andaba
y luego me cambie la moto
saludoss y gas…
12/05/2008 8:54 pm
mi hermano tiene 13 y como coloco la foto no se como ponerla.[/img][/url]
Si no es una marca que no es ni honda,ni yamaha,ni suzuki,ni kawa,ni polaris,ni articcat o algo conocido ni te lo propongas.
Una rotura de un quad es una ruina y un pozo sin fondos…y mas cuando es una marca nisu…
12/05/2008 9:17 pm
la moto es la que puse de imagen en mi perfil. estas son unas motos que exporta una empresa de china a otros paises como a los de america del sur y estados unidos, en estados creo que se llama shineray y en mi pais, venezuela, traen muchisimas, las motos no son muy buenas en durabilidad pero a corto plazo son muy finas, traen todos los respuestos y son muy baratas. estas motos las piden gente de dinero, es decir, un señor que tenga mucho dinero manda a pedir unas mil motos o un container y les manda a colocar un nombre de marca a sus motos para luego venderlas. he visto algunas de estas motos rodando y se ven buenas pero no se cuanto puede dar un motor de 200cc.
mira te recomiendio de qe no te comprtes eso es preferible qe te gasts un poco mas y cojas uno mejor eso lo unico qe te pa a pasr es qe nada mas qe te lo traigan venga sin la mitad de los troinillospor qe ya los a perdido por el camino eso es un hysung te recomiendo qe no te lo compres
saludos y gas…
NO LO COMPRES.
Con lo que te vas a gastar en eso busca un LTZ de segunda mano mejor
Esas es verdad las traen tambien a argentina pero fueron un fracaso nadie las quiere, no sirven para nada se queda en todos los lados y no es nada confiebre ni en suspension ni motor. YO no me la compraria ni loco prefiero ahorar algo mas y comprar algo usado que eso. No te enojes ni te desiluciones es simplemente mi forma de pensar
14/05/2008 9:51 am
saben que, les voy a hacer caso no la voy a comprar. de verdad me da risa como somos de masoquistas los venezolanos, aunque son tan malas todos esos locos las compran y le compran respuestos a cada rato. pero de verdad voy a tratar de buscarme una yamaha, una honda o otra marca buena que este barata y que este buena. ggggggggrrrraaaaaccccccciiiiiiaaaassssss…
Información del foro
-
23
Foros -
23.3 K
Temas -
268 K
Respuestas -
11
En línea -
29.2 K
Miembros
Nuestro miembro más reciente: josep3
Último Mensaje: Pau Caudet guisa sólida y encima España se logra ventaja en euro
El foro no contiene publicaciones sin leer
El foro contiene publicaciones sin leer
No respondidos
Respondido
Activo
Popular
Fijo
No aprobados
Resuelto
Privado
Cerrado