como entrar en las …

 

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como entrar en las roderas a fondo????



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(@minicrossman-3)
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olaaaa,tengo un problemilla,k cuando boi a entrar en las roderas a tope me la pego y kiero sabes komo lo puedo acer para no escoñarmela

GRACIAS un saludo!!! 🙂



   

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(@twitch)
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Registrado: hace 19 años
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yo nose como lo aran pero yo veo dos opciones una NO TIRES POR LA RODERA xD en caso de no aver mas remedio para mi es facil mete la rueda de alante una vez stes dentro abre a tope a mi me encantan las roderas ke se hacen en los peraltes no hay posibilidad de caerte nose hay gente ke no les gusta pero ami me encantan sobre todo si estan en curva tienes muchas menos posibilidades de salirte de la curva



   

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 geri

(@geri)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1

 

Buenas, pues el secreto para las roderas es entrar confiado y llevando tú a la moto, no que ella te lleve a ti. Lleva el peso para adelante, agarra fuerte la moto con las piernas, y fija la mirada hacia la salida de la curva. Intenta hacer la curva con un solo golpe de gas; es mucho mejor hacerla con un solo golpe de gas de menos a más hacia la salida de la curva, que ir a golpes de gas. Te dará la impresión que no corres, pero a la larga aprovecharás la curva al máximo! Ah, y recuerda que en las roderas suficientemente profundas puedes plegar la moto tanto como quieras, lo que te permitirá entrar más rápido de lo que crees! Suerte, espero haber sido de ayuda! 🙂



   

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(@peris)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
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MiNiCrOsSmAn #3 no eras tu el k ya se te abia kedado la 80 peke y kerias preparar la 250¿?pos no saber acer bien las roderas…….



   

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(@minicrossman-3)
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Registrado: hace 18 años
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gracias a todos,pero peris kon la 85 lo ago,pero kon la 250 entro kon la rueda de alante y acelero a tope y la rueda de atras se me va a la mierda y al final me caigoo



   

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(@minicrossman-3)
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Registrado: hace 18 años
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gracias a todos,pero peris kon la 85 lo ago,pero kon la 250 entro kon la rueda de alante y acelero a tope y la rueda de atras se me va a la mierda y al final me caigoo



   

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(@alex125)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 18 años
Respuestas: 80

 

normal si la 250 ktm es un cañon po fite si la preparas…es q no llegas ni a la curva xD



   

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(@minicrossman-3)
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Registrado: hace 18 años
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jajajajajajajaja seguro???



   

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(@ronnie-faisst)
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Registrado: hace 19 años
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joder..tioo…no podrás hacer el ADAC…xq allí salen roderas…es una lástima…ajajaja

pasar d una 80 a una 250 2t preparada xDD…pensais las cosas antes d decirlas??



   

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(@peris)
Honorable Member Registered

Registrado: hace 18 años
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estoi deacuerdo kn ronni avra k pensar las kosas antes de eskribir



   

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(@lucialapiedra)
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Registrado: hace 18 años
Respuestas: 125

 

una persona que no tiene fuerza solo puede llevar bien la moto si ace todas las posiciones bien y tiene tecnica si vas sin acer posiciones te cansas mas tienes fallos te caes ..la mayoria de la gente no las ace y aun asi algunos van muy fuertes pero se nota que van atropellados y descontrolados si icieran las posiciones irian muxo mas finos y muxisimo mas rapido asike ya sabeis acer als posiciones bien aunke al pricipios os cueste luego ya lo areis subconciente mente y ireis como un cañon



   

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(@yeray-yamaha22)
Noble Member Registered

Registrado: hace 18 años
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si la rodera te causa problemas, muy sencillo te colocas en la rodera, frena, coje el freno de alante y le das gas!!! y a la mierda la rodera… fin del problema 😉 XDDDD



   

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(@minicrossman-3)
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Registrado: hace 18 años
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jajaaja,muy bueno yeray pero esk se me olvido decir k la rodera es de arena,jiji pero gracias a todosssss!!!!!

UN SALUDOOO!!!



   

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(@monroad)
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Registrado: hace 18 años
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wenasss!!!!! no se mi truko es ir levantado i gassss lo importantee si no das gasss te 😥 😥 😥
pero soy un amateurrr no se xddd

saludos



   

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(@javi_mx)
Estimable Member Registered

Registrado: hace 18 años
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Una vez que estas dentro debes de mirar a la salida de la curva no dar acelerones si no pasarla con el gas fijo y si en algun momento ves que se te va un poco sin cortar gas frenas un poco con el freno de detras y se corrige.
Saludos



   

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