Foro de motocross

Criticadme la Kawas...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Criticadme la Kawasaki KX 250 1994

33 Respuestas
22 Usuarios
0 Me gustas
74 Visitas
(@theherps)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
 

Perdon, No te entendi..
Saludos


   
ResponderCitar
(@gimillo)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
 

Hace dos años empecé con la kx250 del 99 al princ`pio te cansas mucho , pero a los dos meses otres la dominaba como quería , si el circuito al q vas es muy recto y largo pilla la 250porque si no tendras que cambiar pronto de maquina


   
ResponderCitar
(@polacomob)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
 

Es una moto espectacular, lo unico que tiene, es que las chabetas de la caja se gasta y se corren los engranajes, eso ocasiona la rotura de los engranajes. el motor es muy tirador pero rompe los canastos de embrague. que te puedo decir para empesar te sobra moto
un saludo desde general alvear mendoza 😀


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

hola polaco, si puedes ser intentad no escribir en posts que se escribieron hace 2 años


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

la kx de 250 es un tiro yo me compraria la 125 para empezar no creo que se te quede corta. yo cogeria la 125 o aorraria un poco mas y compraria una mas nueva


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

si escriben en un post viejop por que escriben y sino protestais por que repiten las preguntas.
joder el caso es protestar


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

jaja, hombre kuattro no es lo mismo escribir en un post que se habla de trucos, consejos como dar una curva o cualquier cosa, que este, que mxman ya tiene su moto...


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Moge, lo mejor que puedes hacer es cerrar el post, porque parece que la peña no se entera... ¬¬

Mxman campeón de los Nationals y todavia comentado sobre esta moto. xD


   
ResponderCitar
(@danny)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 192
 

creo ke con un 125 te va sobrao aunque seria mejor ke comprases una honda o una ktm ke una kawa yo tengo una ktm sx 125 y va de perlas ❗


   
ResponderCitar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
 

yo probe una y la verdad me gusto bastante, creo q tiene una buena mecanica, aunque para mi gusto las suspensiones delanteras estaban algo duras. De precio creo q esta cara para una moto tan antgua.
Yo intentaria buscar una mas nueva.


   
ResponderCitar
(@rmc763)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

la kawa esa mola


   
ResponderCitar
(@rayu888)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 18
 

Compañero, tengo una kx 250 y tengo un problema parecido al que comentas por aki, la 4º no me entra o no me coge piñon en la moto. El resto de marchas entran perfectas pero la 4ª cuando la meto no la coge, es como si no existiera piñon. La tengo desmontada y abierta y no veo nada raro en plan roto o doblado, me podrias decir algo, ya que veo que tubiste un problema parecido o igual???gracias tio


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Escribe en un post de hace mas de 5 años xDDDD


   
ResponderCitar
(@chepi2)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 5
 

por ese precio yo buscaría algo mas nuevo. Que ahora hay mucho mercado.
Podrías encontrar desde una 1998 a una 2002 en muy buen estado y con extras.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 903
 

yo e visto hondas cr250 por 1.300euros del 98


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad