mecanismo d salida(…

 

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mecanismo d salida(sistema d compresion)



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(@langostmx)
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a ver a ver, quien me explica q es esto del alargador este en forma de abrazadera?? alguien utiliza el caxarro este??como funciona?gracias colegos!!



   

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(@eddie)
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Registrado: hace 19 años
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Yo no lo uso , pero se como funciona. Consiste en una abrazadera que se sujeta en la parte baja de la botella . Tambien tiene un anclaje que queda «enfocado» hacia el protector de la suspension . En este unos centimetros mas abajo , va un enganche , como un botón .
Para poner el sistema de salida , se baja la suspension hasta que queda mas o menos a la altura del «botón» , lo pulsas hacia la abrazadera , y la suspension queda comprimida . Con esto consigues que la moto este mas baja de delante , por lo tanto tiene mejor tracción en la salida , y es mas dificil que se levante al cambiar o algo . Cuando frenas , o cojes un bache lo suficientemente grande para que la suspension se comprima , se quita el «botón» y ya va todo normal! . espero que lo haya entendido 🙄 .
Unas fotos :



   

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(@langostmx)
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Registrado: hace 19 años
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gracias eddie!! pues mas o menos si lo he entemdido…y basta con solo una abrazadera d estas o se ponen dos, una en cada botella? una vez desenganchado no puede volver a enganchar y quedarse comprimida? por ultimo, es esto realmente util o todo lo contrario ademas d caro?? ❓ graciasssssssssssss 🙂



   

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(@eddie)
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Registrado: hace 19 años
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Solo se necesita una . Para volver a engancharlo deberias de parar , comprimir la suspension y volver a ponerlo .
Util o no… eso ya no lo se por que no lo uso , pero la verdad es que lo usan todos los pro .SALUDOS



   

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(@eddie)
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Registrado: hace 19 años
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Un esquema cutre , pero asi supongo que se entiende mejor de como funciona . Lo azul seria la abrazadera , lo verde el famoso «botón» xD , y lo rojo el protector de la suspension .



   

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(@langostmx)
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Registrado: hace 19 años
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gracias, el esquema esta clarisimo 😀



   

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 rule

(@rule)
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wenas langosta_mx ese sistema lo e llevao yo en la ktm y la verdad k ayuda muxisimo pero tampoko hace milagros jejeje venga lokos un saludo



   

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(@langostmx)
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Registrado: hace 19 años
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hola Rule, BIENVENIDO! cuanto te costo el trasto en cuestion? gracias 😀



   

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(@dani_ktm)
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Registrado: hace 19 años
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Ese cacharro anda por los 70 y algo de euros, creo….pero no te creas que por tener eso vas a salir el primero!



   

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 rule

(@rule)
Trusted Member Registered

Registrado: hace 19 años
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no va a salir 1º pero prolomenos le va a alludar a no salir de caballito y ganar unas decimillas jeje un saludo lokosss



   

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(@el_topo_racing)
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Registrado: hace 19 años
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el cacharor si lo comprais BUD os sacaran unso 80€.. buscar otro tipo de marca ma sbaratas… k son iwales e efectivo.. e incluso puedes hacertelo tu mismo, yo lo uso, lo malo de esto es para ponerlo, necesitas a alguin, xk tu solos puede comprimirla orkilla apoollando el pecho en el manillar y giras la rueda delantera con los brazos bacia atras (freno tarsero pisado) y al moto se agacha de alante, peor necesitas alguin k pulse el botoncito mientras tu sueltas



   

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(@kawasaki_60)
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Registrado: hace 19 años
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bueno eso tu no lo sabes topo, yo ya e visto a mas de uno en el cpto de españa ponerlo el solo como un borrico jaja.



   

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(@langostmx)
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Registrado: hace 19 años
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eso pense yo, q igual necesitabas ayuda…de todas formas , supongo q no es imprescindible como han dixo por ahi, y q no quiere decir q sea tan milagroso… eso si, ayudar debe ayudar…Tu topo q usas, hay diferencia o serias capaz d salir igual d rapido sin la pieza esta??



   

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(@el_topo_racing)
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Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374

 

al prinpico es igual, luego te acostumbras y yauda, a mi me sirve ma sk nada k me baja la moto mde alante y llego al suelo, si nono llegaria ni de coña, aparte k me tengo k hae la rodera siempre bastanta onda pa salir



   

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