Yo creo que habra sido una coincidencia, porque nadie esperaba que ganara su candidatura y ademas un atentado de esos no se prepara de un dia para otro.
Lo dicho, que es una pena no poder disfrutar del evento deportivo más antiguo y más bonito de los que se celebran en el mundo, le pese a quien le pese.
Yo no me atreveria a decir si ha habido maletas o maletines, pero seguro que si los de España hubieran dado maletines, los ingleses darian maletas, y bien cargadas:) Ojala tubieras razon, Charly y se lo quitaran a los estirados… Leer más»
La pregunta sobre el terrorismo era un poco malintencionada porque si como es lógico a los franceses les preocupa la seguridad, pues simplemente deberia haber preguntado por la seguridad y no hacer referencia a un hecho que a nadie le… Leer más»