-
Juan Godoy ha respondido al debate "¿¿¿¿Como realizar scrubs antes de los saltos?????" –
Este mola mas
http://es.youtube.com/watch?v=NnCC82rycWE -
Juan Godoy ha respondido al debate "Rumor cuando "coje" el embrague" –
esto, es por las marcas que se te han hecho en la campana, es normal del desgaste del tiempo, al estar marcado, los discos al embragar y poner la marcha, se menten en las «regatas» digasemos, y les cuesta salir… Leer más»
-
Juan Godoy ha respondido al debate "Moia. MX 80´s" –
Lastima que el par de veces que he ido a Moia, nunda estaba arreglado Si yo tambien he ido un par de veces y solo arregla donde puede meter el tractor por que segun me dijo Santi para arreglar las… Leer más»
-
Juan Godoy ha respondido al debate "indicadores de marchas" –
😯 😯 😯
No conozco ninguna marca, pero…¿para que quieres un indicador de marchas en mx? si tampoco te va a dar tiempo a mirar nada ❓Salu dos tiempos
-
Juan Godoy ha respondido al debate "Un Gusto ser el "13074"" –
Bienvenido David, me gusta mucho que escribas con todas las letras 😉 pero me gusta mas que lleves una 2t, lo siento por los 4t pero nos ha salido otro aliado, jejeje 😈 Lo tengo que confesar tambien soy miembro… Leer más»
- Cargar más publicaciones