David Vuillemin mánager por un día

David Vuillemin está empezando a provar nuevos trabajos dentro del mundo del cross, por si acaso la temporada outdoor que se avecina, se presenta tan complicada como el SX.
Concretamente en la última carrera puntuable para el Supercross, David estuvo toda la jornada asesorando a Mike Alessi y no le deberían sentar muy mal los consejos del francés, puesto que fue precisamente en Las vegas cuando el joven Mike se subió por primera vez al podio en lo que llevamos de temporada.

David participará a bordo de una Yamaha privada los Nationals, después de abandonar el equipo Boo-Koo a mitad de temporada por no estar deacuerdo con el rendimiento de las motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad