El rincón de David Garcia – Hay que ser positivo

Hola amig@ss ya estamos en 2014, feliz año a todos!!!!

Antes de nada, quiero dar las gracias a Marc de Motocrosstotal, por darme la oportunidad de escribir en éste bonito espacio. A continuación os contaré como me ha ido la temporada 2013, y como se presenta la próxima 2014.

Como muchos sabéis en el 2013 participé en la categoría de MX1 con una Honda CRF 450, moto con la que además de encontrarme muy a gusto, rodaba bastante rápido. Pero la putada fue, que solo pude participar en las carreras de Albaida, Talavera de la Reina y Alhama de Murcia; ya que el día 28 de abril durante la segunda manga de la prueba del campeonato madrileño en Torres de Alameda, tuve una fuerte caída lesionándome el hombro derecho, y como consecuencia finalizó la temporada 2013 para mi.

Pocos días después de mi caída, por recomendación médica, quise operarme el hombro; pero la compañía del seguro federativo, me comunicó que no se haría responsable de los gastos derivados de la lesión; y como para mi pobre bolsillo era imposible afrontar los elevados gastos de la operación, aún no he podido hacérmela.

Desde entonces, estuve intentando rehabilitar y fortalecer mi hombro en el gimnasio con ejercicios específicos; pero mis problemas no terminaron, ya que durante el verano, se me volvió a salir el hombro en tres ocasiones sin hacer ningún esfuerzo.

Últimamente, lleva más de cuatro meses sin salirse y me encuentro bastante mejor, por lo que estoy entrenando con la moto y preparándome para la próxima temporada. Será toda una aventura porque aún sigo teniendo la lesión, pero trataré de luchar con todas mis fuerzas para hacer buenas carreras y conseguir resultados. Tengo claro que mi grave problema puede aparecer en cualquier momento, pero ahora intento ser positivo, y tengo muchas ganas de que comience el campeonato 2014 el próximo día 22 de febrero en Albaida, así que si todo va bien espero que nos veamos allí..

Quiero también dar las gracias a todas las personas que me han apoyado en estos duros momentos, haciendo que recupere la ilusión y volver a levantarme para dar gas, mi familia, José Ángel, mis amigos. Sin olvidar a todas esas personas que colaboraron para que yo pudiera competir, Gobierno de Extremadura, Fundación de Jóvenes y Deporte, Ayuntamiento de Cáceres, El Perú Cáceres Wellnes, José Ángel Cortes Fisioterapeuta, Mastercross, Gold Fren, Sala Bahía, Metal Tyres, Moto Carlos Hernández y Valentín Racing; agradeciéndoles todo el apoyo prestado durante el año 2013. Muchos de ellos también seguirán en el 2014, ya os iré informado de todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad