Foro de motocross

AMA MX 2013
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA MX 2013

166 Respuestas
22 Usuarios
0 Me gustas
299 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

De algo tenía que servir pagarle una pasta a un entrenador como Aldon Backer, que en palabras de DV911, es como un "dictador de Orientre Medio"!

Mentalización, físico a tope, alimentación cuidadísima y entreno focalizado en una sola cosa: ganar.

La carga de trabajo que se inflige RV no la podría aceptar cualquiera, de ahí que una vez unidos el alumno y el maestro el resultado sea tan espectacular. Villoto marcará un hito en la historia de este deporte.

Por cierto, qué fotos más bonitas Publius!
Este año los Thor boy's me parecen los más elegantes, tanto Paulin como Villo.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

Decepcionante Reed...lleva un año realmente malo, qué pena. Si corre en 2014 espero que recupere forma física, porque ahora mismo está arrastrándose, un piloto de su nivel, ser doblado...pff es muy duro.

Si, la verdad que no tiene ritmo, he visto algún comentario que dice que está enfermo, pero no es oficial, ni dicen que le pasa, será algún fan que quiere dar alguna excusa por su mal comienzo de campeonato.
Cierto es que aunque le den una vuelta de ventaja no va a ganar la carrera, PERO SIGUE CON ESE INMENSO FLOWWWWWW!!!! 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

A mi también me gusta como está evolucionando Stewart en los outdoors, de menos a más, viene de su "gravísima operación de rodilla" 😀 😀 e irá cogiendo ritmo, a ver si entablan más lucha tato él como Dungey con Villopoto, aunque está difícil 🙁

Por cierto, aquí no hace falta ganar la carrera para llevarte un buen pellizco, igualito que en Spain 😀 😀 😀

Parece que llega el verano, no? 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

Si teneis la posibilidad de volver a ver la carrera y observar con detenimiento todo lo que hace este crack hacezlo 😉

Roczen está entrenando a tope después del repasito que le ha dado Tomac 😀 😀


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Bueno bueno, después de unos dias ausente volvemos a la carga.

¿Qué comentar que no se haya comentado ya? Villopoto es de otro planeta. ¡Es la perfección! Aunque me duela, a Dungey le falta esa pizca de velocidad que tiene el de Kawasaki.

En 250 me estan encantando los Yamaha Boys. Adelantar a Marvin Musquin no lo hace cualquiera, y eso es lo que conseguía Jeremy Martin! Tan solo un rookie! Y que decir de Justin Hill y Cooper Webb, vaya segunda manga en Lakewood.

¿Por cierto alguien sabe algo de Adam Cianciarulo?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

¿Por cierto alguien sabe algo de Adam Cianciarulo?

Tenía neumonía antes de Hangtown, salió a los entrenos pero estaba muy débil. Dijeron que cuando se recuperase volvería.

Sin embargo las últimas noticias que tengo es que Mitch Payton no quiere que debute aún, prefiere que entrene para Loretta Lynn's y debutar como Pro después de la gran cita amateur, eso sería para Spring Creek, Millville.

Me da que Payton se ha olido que Cooper Webb le daría un repaso y que no estaría Adam delante con el grandísimo nivel que hay en 250 MX.

-----------------------

Una bonita foto de Musquin que he visto...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Si teneis la posibilidad de volver a ver la carrera y observar con detenimiento todo lo que hace este crack hacezlo 😉

Yo lo haré porque es que ha sido espectacular...sobre todo la segunda manga que salió más atrás, no veas los repasos que dio, es para mirar y aprender de todo lo que hace.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Y Osborne que se mueve como pez en el agua en Lakewood. ¿Quién podría decir que aguantaría a rueda de Roczen una manga para terminar pasándole?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Desde luego esto es america:


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Desde luego esto es america:


   
ResponderCitar
 jona
(@jona)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 72
 

Hola, la revista digital North&More (que saca su segunda edición la segunda semana de junio) ha creado un juego para poder disfrutar más aun si cabe de las pruebas del AMA Motocross.
Consiste en fichar a 3 pilotos de cada Class (250/450) con un presupuesto por equipo de 230 millones. Los precios de los pilotos los encontrareis en: https://www.facebook.com/NorthMoreMX y abajo de este post.
Los pilotos puntuan como en el campeonato americano y los puntos que sumen entre si son los que saca tu equipo.
De todo eso se encarga North&More así como de sacar la clasificación general del juego en su página y en la revista mensual.
Pos supuesto que es todo gratis y estamos mirando para que alguna tiendilla patrocine el juego y dé algún premio cuando acabe el campeonato (24 de agosto).
Ya han llegado los primeros equipos!! algunos apuestan por lo seguro y otros por lo arreisgado. y tu??? te animas??
Mandalo a north_more@hotmail.com con el nombre del equipo con tu nombre esplicito, ej: Antonio 44 racing, FernanGomez mx team...

450 c.c. CLASS
Ryan Villopoto 50
Ryan Dungey 47
James Stewart 45
Justin Barcia 44
Trey Canard 42
Chad Reed 40
Davi Millsaps 38
Mike Alessi 36
Jake Weimer 36
Justin Brayton 34
Josh Grant 33
Dean Wilson 33
Tyla Rattray 32
Malcom Stewart 32
Andrew Short 32
Ryan Sipes 30
Brock Tickle 30
Josh Hill 30
Michael Byrne 28
Nick Wey 26
Jessy Nelson 26

250 c.c. CLASS
Ken Roczen 50
Eli Tomac 49
Blake Baggett 49
Marvin Musquin 46
Will Hahn 44
A. Cianciarulo 43
Zach Osborne 42
Martin Davalos 40
Darrin Durham 38
Blake Wharton 36
Jason Anderson 34
Cole Seely 33
Justin Bogle 32
Jeremy Martin 31
Cooper Webb 30
Nico Izzi 30
Zach Bell 30
Kyle Cuninngham 29
Jake Canada 29
Justin Hill 27
Joey Savatgy 25
Alex Martin 25
Jessy Nelson 25
Travis Baker 25

SUERTE!!


   
ResponderCitar
 jona
(@jona)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 72
 

ah!! el juego empieza con la prueba de High Point el 9 de junio!!
Y los equipos se recibirán hasta el viernes 7 de junio!!


   
ResponderCitar
 jona
(@jona)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 72
 

ah!! el juego empieza con la prueba de High Point el 9 de junio!!
Y los equipos se recibirán hasta el viernes 7 de junio!!


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Aunque yo soy un poco Pro-Villo hay que decir que es impresionante como pilota como ya habeis dicho todos.
Es inhumano este hombre, como pilota casi sin tocar la rueda delantera en el suelo. EL pasote a Canard en la segunda manga 😮 😮

Empiezo a creer en la Temporada PErfecta de la que tanto hablan los Fans americanos.

Dungey muy bien en su liena pero le falta la agresividad y el adelantar rapido, no perder 5 vueltas en pasar a un piloto que es claramente mas lento que el.

Stewart muy bien tambien. veremos si lucha la segunda posicion con Dungey.

De litos no hablare ya que no he visto mucho.

Voy a ver las de 450 otra vez jajajajaja

saludos


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1004
 

[quote="Moge" post=262000
Me da que Payton se ha olido que Cooper Webb le daría un repaso y que no estaría Adam delante con el grandísimo nivel que hay en 250 MX.

+ un griton.

Por cierto, espero la 3 prueba con ansias, la 2 manga colocara las cosas en su sitio, igual que el año pasado


   
ResponderCitar
Página 2 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad