Foro de motocross

AMA SX 2016
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2016

137 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
397 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Bueeeeeno veeeeenngaaaa...voy a dar la enhorabuena a Duuuungey 😀 😀 😀 .
Como he leído en no se donde «Roczen ganó la batalla y Dungey la guerra» pero ya su peor resultado es cuarto eh? Jajaja. O bien ya ha sacado la calculadora Dungey y ha dicho «a mi me la pela to un cuarto mismo pa ir tirando y me llevo el campeonato» o es que ya no puede con Roczen 😀 el caso es el mismo ya ganó el otro.jajaja
Me parece que ya nos vemos en los nationals chavales...byeeee 🙂

Hoy estamos totalmente de acuerdo, Basu, Dungey tiró de calculadora toda la carrera, se aparta cuando ve bajar a Tomac como una flecha hacia él, lucha por el 3º pero no demasiado y espera a la bandera para saltar de alegría, con mucho más convencimiento siendo el 4º que cuando él gana la manga , 4º sí, pero Campeón AMA SX 2016! 😀

¿Sabéis los dólares que significa para él, para Red Bull y para KTM esos abrazos en esos segundos finales del video?

ese campeonato de SX 2016 ganado vale su peso en oro! y el record, aunque bonito, solo lo sabemos los entendidos, porque la gran masa, los miles y miles de fans solo piensan en quien ha ganado el Campeonato, eso es lo que se verá en la historia dentro de muchos años, nadie hablará de records de mangas en podium consecutivas sino de campeonatos ganados y Dungey en su Cuenta de ahorro/Inversión va a añadir un montón de dólares que le garantizan, ya ahora, una jubilación de oro antes de los 30's!!!


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

Sobre que cifra estariamos hablando por ganar el AMA SX hoy en dia?


   
ResponderCitar
Página 10 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad