Foro de motocross

AMA SX 2016
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AMA SX 2016

137 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
396 Visitas
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

1 Reed
2 Barcia
3 Tomac
4 Dungey
5 Canard
6 Roczen
7 Stewart
8 Pourcel
9 Anderson
10 Me lo reservo 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Cuando más de 10 pilotos pueden dar la sorpresa en la primera noche del Campeonato es que este goza de muy buena salud!

Fijaos que incluso faltan casillas para encajar a todos los grandes que pueden estar arriba y no digamos ya si miramos la lista de inscritos de 250 y vemos un centenar de pilotos inscritos, verdaderamente un gustazo.

Ya estamos más cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Anaheim-1 empieza con el fostión de uno de los cracks del año pasado, en los entrenos:

Jason Anderson crash


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Anaheim-1 empieza con el fostión de uno de los cracks del año pasado, en los entrenos:

Jason Anderson crash


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

2º entreno, las cosas se clarifican:

377 Christophe Pourcel
7 James Stewart
1 Ryan Dungey
3 Eli Tomac
41 Trey Canard
15 Dean Wilson
22 Chad Reed
94 Ken Roczen
51 Justin Barcia
21 Jason Anderson
18 David Millsaps
28 Weston Peick


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

2º entreno, las cosas se clarifican:

377 Christophe Pourcel
7 James Stewart
1 Ryan Dungey
3 Eli Tomac
41 Trey Canard
15 Dean Wilson
22 Chad Reed
94 Ken Roczen
51 Justin Barcia
21 Jason Anderson
18 David Millsaps
28 Weston Peick

y en 250 igual:

1 Cooper Webb
16 Zach Osborne
37 Joey Savatgy
42 Mitchell Oldenburg
38 Christian Craig
13 Jessy Nelson
58 James Decotis
35 Chris Alldredge
39 Jordon Smith
26 Alex Martin


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Vaya vaya con Mr Dungey pegándole a los block pass y todo jojojo...ah no perdon!! Ahora sera Stewart el que se cruzó 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¡Como empieza el AMA SX!

¡Vaya final! Una lástima lo de Stewart, Dungey llega muy pasado y el choque es inevitable. En la carrera ha pasado de todo. Barcia parecía fuerte y se lo han comido todos. Seely aprovechando sus grandes salidas. A mitad de carrera pensaba que Canard iba a ser el ganador, pero no veas con ANDERSON. Lo pongo en mayúsculas porque en esta primera prueba ha pilotado como si llevara una 250. ¡Triple por aquí triple por allá! Dungey ha sido el segundo mejor, remontando después de la caída y aprovechando ese último saltito para adelantar tanto a Tomac como a Seely del mismo modo. A Tomac y Roczen les ha faltado una marcha más, pero se pondrán las pilas seguro.

La gran decepción sin duda es lo que ha ocurrido con Peick. Me parece lamentable esa pérdida de nervios, aunque Friese es un tipo que se las busca normalmente y me da a mi que esto ya viene de más atrás.

Poco que decir del 250, Webb no va a tener rival. Nelson es muy bueno, pero Webb siempre irá un segundo por delante.

¿qué opináis?


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

En 250 nada que alegar solo que Webb en el Heat iba algo descolocado salía cruzado de dubbies, saltos... en la final lo ha cambiado.
Friese la ha ido buscando desde el heat, Wilson se cae porque este se cruza y no deja hacer una trayectoria, a Tomac también se le cruzaba, a Peick más de lo mismo. Peick se tomo la justicia por su mano a la segunda y le sale caro, se pierde San Diego. a parte de la sanción económica.
Barcia no es el de los outdoors y tiene una desinflada espectacular, al igual que Pourcel salió a mitad y se fue muy atrás. Rooczen con una mala salida salva los muebles. Me sorprende la velocidad de Reed. Canard tenia un buen ritmo de no haber metido la pata así. Anderson pese a hacer una salida mediocre hace una gran carrera y pone en su sitio a los pupilos de Aldon.
Mi apuesta para este finde sobre los españoles, a Iker si le veo en los heat y a Macanás un poco más justo, pero finales... la salida es mucho pero no los logro ver. Todo esto comparado con gente con la que en el Adac 2014/15 estaban luchando como es Thomas Do. Desprey muy agresivo se metió a la final sin repesca.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

- En esta primera cita he visto a Millsaps muy agarrotado, demasiado fuerte, todo brusquedad, así no se avanza en Supercross.

- He visto a Dungey con hambre de victoria, hambre prematura pero verdadera, preparémonos para un Dungey-festival en 2016

- He visto a Tomac bien, pero no tanto como me esperaba, sus últimos Outdoors antes de lesionarse me impresionaron, tanto, que me cuesta no verle primero.

- He visto a Seely fluido, muy bien, aunque sus posturitas se la traen floja a Andersson que, como ya hiciera en 250. se lo merienda cuando quiere, le tiene cogida la medida a Seely y este, cuando lo vió llegar desde atrás, supo que le quedaba poco rato de líder.
Cuando un piloto entra en esa dinámica está ya frito.

- He visto a Peick con hambre también, pero hay veces que la voracidad nos cuesta cara y un poco más y se come a Friese, sin freír, mismamente, 😮 😉

-A Barcia lo he visto , o bien con problemas no comentados, o bien con dolor de antebrazos, su bajón de rendimiento es inexplicable si no. Por lo menos para mí. 🙁

- He visto a un Reed radiante! 🙂 un verdadero campeón luchando por ese puesto que él sabe que le corresponde y que no quiere regalar a nadie, además su promesa de ser oficial Yamaha ha sido cumplida y ahora toca devolver la confianza depositada.

- A Stewart casi no le he visto, pero su velocidad en los whoops era estratosférica 😮 😮 😮 lástima de piñazo contra RD 🙁 no creo que fuera malintencionado pero nos ha jodido un pique sonado

- Roczen no ha podido hacer su hat trick en Anaheim por tercer año consecutivo en victoria, una pena, pero queda mucho Roczen por jugar.

- A Pourcel no le visto. 🙁 (tu ves apostando!!)

- He visto a Friese en su mejor noche, y en la peor también 😮 😮 😮 😮 😀
Frito no, chamuscado!

- Y por fin, el pato, el Canard, este chico no está frito, está muy fuerte, debe concretar mejor, pero este puede ser su año, le veo confianza y seguridad y fuerza para hacerlo muy bien.

Veremos en la próxima!


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

Coincido con todo lo que habéis dicho sobre los pilotos, el campeonato en 450 parece más animado que nunca 🙂
Esperemos que pilotos como Musquin, Pourcel, Barcia, etc se pongan las pilas en las próximas citas....
Lo que me ha llamado especialmente la atención ha sido el diseño del circuito, para ser la primera carrera lo he visto bastante técnico, no como en años anteriores, lo cual me gusta bastante, ya que parece más supercross del de antes, no como en los últimos años que parecía speedcross 😉 esperemos que el diseño de los circuitos vaya superando el nivel técnico y de dificultad conforme vaya avanzando el campeonato 🙂


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

Me sorprende la velocidad de Reed.

A mi no 😀 😀 😀
Y menos ahora que tiene más tiempo para entrenar y preparar las carreras 😉


   
ResponderCitar
 dani
(@dani_rs)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 64
 

Ya he visto las carreras de 450. La verdad que no ha estado mal para ser la primera, me ha gustado ver a Seely delante, es un piloto que me ha gustado desde la pasada temporada, esperemos pueda estar delante en más ocasiones. Anderson ha realizado un carrerón, pero para mi los que han estado mas fuertes eran Dungey y Roczen. El primero ha tenido la mala suerte del pequeño toque e irse al suelo, y Roczen ha salido bastante mal y tener que remontar penaliza mucho, pero los he visto los más asentados, al menos para mi. Tomac bien, al menos ha ido haciendo las salidas bien y luego se ha mantenido, creo que dará guerra aunque también contaba después de lo visto en los outdoor que llegaría para destrozar los tiempos pero veremos que pasa en el campeonato. A Canard lo he visto demasiado agresivo...vamos, para volver a subirse a la chepa de alguien...porque ya hizo algún salto un poco justo, eso si, velocidad no le falta para estar delante dando guerra. Del que si esperaba más y se ha desinflado a las primeras de cambio ha sido a Barcia.... empezó muy bien pero de repente aflojó y quedó super atrás.... Esperemos este delante en las siguientes. Yo creo que sin incidentes se hubiera llevado la carrera Dungey, no se, como digo es de los más solidos que he visto en el pilotaje, sin fallos y siempre buen ritmo. Una lástima lo de Stewart,esperemos verlo enseguida. Millsaps también lo he visto un tanto rigido, pero el resultado final no ha sido malo, veremos si se va soltando, y Reed muy bien y muy solido durante la carrera. Esto acaba de empezar, veremos las siguientes carreras, pero creo que se avecina un campeonato entretenido realmente con varios candidatos a la victoria final. Voy a ver las little´s.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Las disculpas de Mr. Weston Peick:

To My Friends, Fans and Sponsors,

While I have had some time to absorb my actions of this past Saturday night I felt it was important to apologize for the way I handled myself in the heat of battle. I must admit, I have been overwhelmed by the support I have received, but we know the race track is meant for just that, a place to race our motorcycles.

I can’t ever remember a year where the depth of the racing field has been so strong. I’m looking forward to getting back to round three and racing the way I know how and representing my Sponsors and Fans to the very best of my ability.

See you in Anaheim.

Sincerely,
Weston Peick

Bien, dice que el circuito está hecho para correr en él en moto y nada más, no es la mejor disculpa del mundo, pero es una disculpa. 😮

A Friese ni lo nombra y luego se pone a hablar de como está duro este año el campeonato, como lo hará lo mejor posible por sus sponsors y bla bla bla....


   
ResponderCitar
Página 2 / 10
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad