Foro de motocross

Calendario campeona...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Calendario campeonato de España de supercross 2010

10 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
(@juancarmx129)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 63
Topic starter  

ola muy wenas me gustaria saber las fechas de las carreras del campeonato de España de supercross. muxas gracias


   
Citar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

juancarmx129 escribió:

ola muy wenas me gustaria saber las fechas de las carreras del campeonato de España de supercross. muxas gracias

A mi también !
😉


   
ResponderCitar
(@747)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 203
 

Y a mí 😉


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

A mi me gustaria saber si habra o no habra...
Me parece que dijeron algo de 3 carreras,es decir una mierda como el año pasado,supongo...


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
 

fuente alamo seguro, lo que esta por ver si habra o no campeonato
a estas alturas del año ya debian haber anunciado algo
bilbao tambien seguro, formato internacional campeonato de europa
barcelona se lo estan pensando, me temo de que no
madrid casi seguro que no, solo cosechan fracaso tras fracaso
alguna otra que empieza a sonar de caracter internacional por el norte
y chicos nada mas
todo por gracia y desgracia de nuestro querido responsable de la federacion j.alonso pages que sigue demostrando poco o ningun dialogo con quien tiene ideas mas progresibas que el.
tenemos lo queremos tener .......................


   
ResponderCitar
 oki
(@oki)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 158
 

X lo k se es fuente alamo nada mas ....de lo k era antes el campeonato de españa de sx y en lo k a kedado...un salu2


   
ResponderCitar
(@speedparra)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

Es acojonante que en una capital de españa de casi 5 millones de habitantes,no haya ni una carrera de supercross,ni regional,ni nacional...
Bueno hay la pantomima esa en la que se a convertido lo del palacio de los deportes....


   
ResponderCitar
(@speedparra)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

Es acojonante que en una capital de españa de casi 5 millones de habitantes,no haya ni una carrera de supercross,ni regional,ni nacional...
Bueno hay la pantomima esa en la que se a convertido lo del palacio de los deportes....


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

regionales tienes las que quieras en castilla y leon jajajajaj


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

Por lo que me habian comentado ami iva a haber 3 pero por lo que se ve no an publicado calendario ni nada, asique sera una copia del año pasado, una pena.habiendo tantos regionales nose como no hay un nacional de supercross por TODA españa, proque asi siempre abra pilotos nuvos que se apunten, que les pilla cerca y se animan...lo que hace falta es hacer una federacikon "paralela" ala RFME, siempre lo mismo, an kitado los premios del mx2, las inscripciones del elite por la nubes y el sx que se muere...en fin si hay alguna carrera ire pero esta vez de espectador!;)


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad