Foro de motocross

Calendario FIM MOTO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Calendario FIM MOTOCROSS 2011

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
23 Visitas
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
Topic starter  

Aqui teneis el nuevo calendario del 2011 que acabó de encontrar en la pagina de Youthstream. Asi almenos ya se puede comenzar ha hacer planes. 🙂

http://www.motocrossmx1.com/?type=News&newsID=1981


   
Citar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Me cago en la puta de oros machoo en plenos exámenes me cae bellpuig... Que fecha más asquerosa


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

en julio a bellpuig que estoy de vacaciones oe oe oe


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

sento escribió:

en julio a bellpuig que estoy de vacaciones oe oe oe

juNio xDD


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

A mi también me engancha en mitad de exámenes pero por nada del mundo me voy a perder esta carrera.

¿Vas a venir no Quique? Esta vez nos podemos juntar algunos más y montar las tiendas al lado.

Lo que no me gusta es que nos quedamos sin el Eumx 125 y las chicas, ambos interesantes de ver. El Eumx2 este año parece que ha sido flojo, veremos en Bellpuig.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Pff pues hasta que no se hacerque la fecha no se... lo que está claro que como fui este año no puedo ir ya que pierdo muchísimos días. Pero bueno se hará todo lo que se pueda por ver a los líderes jaja


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad