Foro de motocross

copa 2012 provincia...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

copa 2012 provincial granadino para aficcionados

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
20 Visitas
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 369
Topic starter  

en breve estaran todos los detalles en esta web http://asociaciondepilotosaficionados.com/page29.php

no puedo subir la foto del cartel
pero weno habra varias categorias segun los inscritos
Mx1 aficcionados,MX2 aficcionados,85cc y un OPEN para los federados posiblemente

se van a hacer 8 carreras,premios(no en metalico)se supone que cascos, neumaticos...
esta noche subire algo mas de detalles

Attachments:

   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Joder como mola, ahí!Animandose mas peña como ya llevan varios años haciendo lso Cordobeses!


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Poquito a poco! Qué ganas de tener billete y correr aunque sólo sea una temporada.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Poquito a poco! Qué ganas de tener billete y correr aunque sólo sea una temporada.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 


Me lo mandaron esto sobre el Campeonato Provincial Granadino de Motocross para Aficionados 2012 hace como dos semanas, preguntándome si sabía algo sobre el tema. La verdad es que me sorprendió muchísimo. Hasta ahora, por lo que tenía entendido y tal como dijo Topo algún día por aquí, la ANPA hacía Supermotar, pero parece que se están metiendo también en el MX. Sin duda una buenísima noticia e iniciativa que seguro atraerá a muchos pilotos.

Además esto provoca que la FAM se encuentre con un duro competidor (dadas las circunstancias históricas viene como anillo al dedo) para atraer a los aficionados, con lo que se vera obligada a apoyar más, iniciativas como las de nuestros compañeros de MXCordoba2016, los cuales se guisan ellos solitos el Provincial Cordobes, sin recibir ningún apoyo por parte de la FAM (al igual que pasa con los Ctos. Andaluces Offroad) que a su vez se ve beneficiada ya que es un campeonato que depende de esta misma (Licencia FAM + 18€ por cada inscripción + alquiler de cronos, etc. etc.…), en mi opinión una canallada por parte de la FAM, la cual ahora, o por lo menos eso espero, tendrá que velar más por los aficionados a este deporte tal como se viene pidiendo desde hace ya mucho tiempo, y por los clubes que gracias a su esfuerzo hacen posible que el aficionado siga ahí.

La diferencia de precios que soportaría un piloto si comparamos el provincial Cordobés (FAM) y el Granadino (ANPA) ahora mismo no es mucha, puesto que la FAM accedió este año sacar la licencia provincial (120€), la cual nunca se debió perder puesto que campeonatos como el de Córdoba se vieron perjudicados, y ayudaron a que otros como el de Huelva desaparecieran. En cuanto inscripciones, si no me equivoco, este año MXCordoba2016 ha hecho un gran esfuerzo para bajarlas a 20€. Lo que quiero decir con esto, es que quizás sea que el piloto note una pequeña diferencia por hacer un camp. u otro, pero…? y los clubes organizadores los cuales no reciben ningún apoyo ni económico ni organizativo por parte de la FAM? No se tampoco el apoyo que recibirán los de Granada por ahora, pero pronto se correrá la voz sobre esto y puede ser que esto de un cambio de sentido al MX para los aficionados Andaluces y pronto, con la ayuda de otras organizaciones, disfrutemos de varios provinciales. Ya iremos viendo como suceden los acontecimientos.

Soy partidario de la FAM, pero también me repatea la inaptitud que se ha demostrado con los aficionados y los clubes offroad durante muchísimo tiempo. Bastante tiempo y posibilidades han tenido para que hoy por hoy acapararan todo el parónama del MX Andaluz, así que si viene alguien a darles un cocotazo con carreras y eventos llenos de pilotos aficionados, me alegro un montón de que así sea, porque yo solo miro por el bien de este deporte, y esto sin duda, creo que esto ayudara.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

Buena Quique a ver cuando se produce ese debut jejej


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Buena Quique a ver cuando se produce ese debut jejej

Cuando haya billetes y este preparado, porque ya que corro, quiero ganar jajaja


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

A ganar, chiquito nivel ya debutar y ganar jejej bueno, eso está bien pero a ver si te vas a dar un zambombazo jeejje mejor ve a correr y ver que pasa sin más pretensiones que hacerlo lo mejor posible.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

No hombre, con acabar me sobra.. jajaj


   
ResponderCitar
 jose
(@customninenine)
Reputable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 369
Topic starter  

aqui teneis algo de informacion y el circuito donde es la primera prueba,por si algun andaluz k les piella mas cerca se anima

http://anpa.com.es/noticias/copa-provincial-mx-motocross-granadina-2012/
http://anpa.com.es/noticias/1-prueba-copa-mx-circuito-las-gabias-hijar-granada/


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad