Foro de motocross

Cto.ESPAÑA SUPER-CR...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cto.ESPAÑA SUPER-CROSS 2010

18 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
33 Visitas
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
Topic starter  

menos da una piedra.
los organizadores Almerienses del Campeonato 2008
vueven a la carga con tres pruebas para este 2010.
Fuente Alamo. Cuevas y Vicar.
pocas me parece, pero menos da una piedra
demasiado concentradas en un radio de 100 kilometros
y no sera por que no existan circuitos y aficion para programas mas, incluso llegar a acuerdos con el SX de Madrid, Barcelona, Bilbao y otros Campeonatos regionales donde hay mucho ambiente.


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Bueno algo es algo, menos mal que por lo menso le han hechado ellos un poco de valor.

Olaja se llenen las parrillas y las gradas y se vean recompensado por sus esfuerzos.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

se podrian envarcar tmbien otra vez en la prueba de marbella k hay supongo k hicieron mucho dinero y en san fernando iwal....fracaso fue la de roquetas k no fue nadie a verla...


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
Topic starter  

para el_topo_racing, valor se les supone, mejor dicho dinero es lo que tienen ya que perdieron hasta la camisa en el 2008.
yo que les conozco algo les diria que el principal problema con el que se encontraron es las compañias que les asesoraron, los hundieron y despues huyeron como ratas. eso de levantar los cespedes de estadios y otras vanalidades fueron dinero que se embolsaron algunos listillos.
los hermanisimos como se les llamaba en el mundillo son buena gente, pero con ideas faraonicas que algunos les han metido en el cabezon para su propio interes, sin importarles el resultado (comida para hoy, hambre para mañana)


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
Topic starter  

para el_topo_racing, valor se les supone, mejor dicho dinero es lo que tienen ya que perdieron hasta la camisa en el 2008.
yo que les conozco algo les diria que el principal problema con el que se encontraron es las compañias que les asesoraron, los hundieron y despues huyeron como ratas. eso de levantar los cespedes de estadios y otras vanalidades fueron dinero que se embolsaron algunos listillos.
los hermanisimos como se les llamaba en el mundillo son buena gente, pero con ideas faraonicas que algunos les han metido en el cabezon para su propio interes, sin importarles el resultado (comida para hoy, hambre para mañana)


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

bueno aunque mucho para que comience el sx y quien sabe , ojala, se ve el calendario con mas prueba.
Bravo por los hermanisimos


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
 

pues buenisima noticia.. y más cuando se esperaban solo 2 carreras... o incluso ni eso.. pq tal como está el patio.. 🙁 🙁

pd.si les hace falta circuitos de sx yo ofrezco el mio!! jajaj


   
ResponderCitar
(@straken)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

falta promocion. copas de sx economicas de 2 tiempos. q la gente sepa q es el supercross. publicidad en tele radio ect.... si es un campeonato de españa xq no lo hacen en el palau san jordi palacio de los deportes de madrid... sitios asi. creo q tendria q intentar ser un campeonato a lo americano. sinceramente a este deporte le falta base.


   
ResponderCitar
(@straken)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

falta promocion. copas de sx economicas de 2 tiempos. q la gente sepa q es el supercross. publicidad en tele radio ect.... si es un campeonato de españa xq no lo hacen en el palau san jordi palacio de los deportes de madrid... sitios asi. creo q tendria q intentar ser un campeonato a lo americano. sinceramente a este deporte le falta base.


   
ResponderCitar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Felicitar al promotor!

Que bueno que haya campeonato de España de Sx!

Gerard Fsx, eres carne fresca este fin de semana en Olvan

Pato
Poleasx.com


   
ResponderCitar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Felicitar al promotor!

Que bueno que haya campeonato de España de Sx!

Gerard Fsx, eres carne fresca este fin de semana en Olvan

Pato
Poleasx.com


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
 

jajaja pato , ke sepas k voy a ir a por ti... lo de ponts no te lo voy a perdonar facilmente 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

tiu haver si me montas alguna carrerilla en mi sx!! 🙂


   
ResponderCitar
 Jose
(@roque115)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

buena noticia que se haga el campeonato,pero con esa cantidad de carreras sabe a poco,aparte que si es de españa solo recorre andalucia,estaria bien ampliarlo por todo el territorio español,porque circuitos hay,no hace falta que sean estadios,seguro que la gente iria.hace falta dinerito y publicidad.


   
ResponderCitar
(@mxgas)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 88
 

perrochico escribió:

menos da una piedra.
los organizadores Almerienses del Campeonato 2008
vueven a la carga con tres pruebas para este 2010.
.

pero ¿no habian dejado de ser promotores de sx?

¿el año pasado han sido los promotores de las 2 carreras de sx? ¿no ha sido trabajo de un club?


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
Topic starter  

PARA mxgas, tiraron la toalla en la temporada 2009 y la vueven a coger para esta temporada 2010.
bienvenidos sean. lo importante es que rodeen de otra gente que los aconsejen mejor deportivamente y organizativamente hablando. la banda de Guadarrama son unos aprovechados de las personas que llegan con dinero fresco y los repelan sin importarles el resultadofinal


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad