Foro de motocross

Cto.ESPAÑA SUPER-CR...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cto.ESPAÑA SUPER-CROSS 2010

18 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
38 Visitas
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
Topic starter  

PARA mxgas, tiraron la toalla en la temporada 2009 y la vueven a coger para esta temporada 2010.
bienvenidos sean. lo importante es que rodeen de otra gente que los aconsejen mejor deportivamente y organizativamente hablando. la banda de Guadarrama son unos aprovechados de las personas que llegan con dinero fresco y los repelan sin importarles el resultadofinal


   
ResponderCitar
(@danisx_nacnac)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 30
 

roque115 escribió:

buena noticia que se haga el campeonato,pero con esa cantidad de carreras sabe a poco,aparte que si es de españa solo recorre andalucia,estaria bien ampliarlo por todo el territorio español,porque circuitos hay,no hace falta que sean estadios,seguro que la gente iria.hace falta dinerito y publicidad.

Coño me acabo de enterar que soy andaluz, o eso o ke fuente alamo esta en sevilla 😀


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

a ver si este año, con la experiencia de 2008, no cometen los mismos errores, y logran rentabilizar sus inversiones para el siguiente año hacer mas pruebas.

Mi duda es si la mayoría de los pilotos van a preparar el sx para solo 3 pruebas, espero que sí, porque a parte de los promotores, ellos son los que tienen que crear aficción.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad