Foro de motocross

Entrenamientos en E...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos en El Rebollar 26/12/2010

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
19 Visitas
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
Topic starter  

Buenas, pues eso el domingo día 26 de diciembre El Rebollar (Valladolid), tener licencia es obligatorio. El terreno no esta mal y con las lluvias que cairan esta semana quedara perfecto....

Si no dispones de licencia y quieres pasar un dia entrenando por 25€ podras tramitar tu credencia de un dia y poder disfrutar del entrenamiento.

El precio por piloto son 10€.

Abierto apartir de las 10:30.

Un saludo si necesitais informacion 647 57 82 37


   
Citar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

Xisco, por si lo lees y tienes ganas de responder, como se llega, porque creo que el rebollar como tal no se refiere al pueblo solo o como va?. Hay carteles? es por no molestar al movil, pero sino, pues a lo mejor llamo, porque ir desde aqui tiene rato y para no ponerme de los nervios al llegar pues no he estado nunca, Un saludo, felices fiestas . Por cierto, mira que estoy perdido.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
Topic starter  

jajajaajj A ver si te se explicar... Tienes que llegar a Geria tienes la salida segun vas por la autovia a los pocos kilometros de pasas Tordesillas, una vez en Geria veras las indicaciones del Campo de tiro El Rebollar, el circuito esta justo enfrente, puerta con puerta. Si no ves las indicaciones del campo de tiro, en Geria busca direccion Ciguñuela que el circuito esta de camino a ese pueblo y ya veras alguna indicacion del campo de tiro que yo te digo..

A malas malas llevate apuntado mi telefono y me pegas un toque un saludo nos vemos por alli


   
ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

gracias hombre, ha quedado clarito, intentaremos ir y nos vemos pues, un saludo, felices fiestas, adios.


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
Topic starter  

Pues con el agua que cayo estos dias atras creo que va a estar el terreno mas que bien.... jejejeejej

Si vas alli nos vemos y echamos una parlada cuidate tio Felices fiestas un saludo


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
Topic starter  

Pues con el agua que cayo estos dias atras creo que va a estar el terreno mas que bien.... jejejeejej

Si vas alli nos vemos y echamos una parlada cuidate tio Felices fiestas un saludo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad