Foro de motocross

Europeo 300 Maggior...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Europeo 300 Maggiora

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
26 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Como veo que los temas pasan muy desapercibidos al unificarlos me he decidido a escribir de cada cosa que me parezca y salirme absolutamente de un guion digamos standart, y con ello quiero inaugurar este post felicitando efusivamente a TXOMIN ARANA por su excelente resultado en el Europeo de 300 en Maggiora: Decimo en la primera manga y CUARTO!!!! en la segunda!

BRAVO!

Hay bastante gente rodando este 2015 en Europa y eso significa una subida del nivell general de nuestro motocross y algunos posibles mundialistas que se unan a los pocos heroes que ya lo son, y para alguien como Txomin hacer un cuarto es indudablemente un gran éxito.


   
Citar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

Se le da bien el barro 10 en Valverde este 2015 en la final con las mx2, no fue doblado por Butron


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Por cierto, nadie tiene fotos de Txomin Arana???

Venga chicos esas fotos y comentarios que un cuarto en una manga del Europeo merece mucha mas atencion!!!


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

para una cosa facil que nos pides :p

en el medio de verde

durante la odisea


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

gracias Borchi!

Creo que a él le hara mucha ilusion ver que no ha pasado desapercibido!

para una cosa facil que nos pides :p

en el medio de verde

durante la odisea


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

que guapos estan estos campeonatos de 2t y mas esas yz 250 subidas a 300 como pitorrean


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad