Foro de motocross

GP Alemania 2010
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

GP Alemania 2010

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
19 Visitas
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
Topic starter  

DeDicker genial!! Ha hecho dos remontadas espectaculares hasta ponerse primero en ambas mangas. Haber si se manteniene regular. Desalle sigue haciendo buenas mangas. Xavier Boog un rookie espectacular, espero que siga aumentando su potencial, el unico representante de Kawasaki Racing en mx1 dando la talla, ya que Seb Pourcel no se que le puede ocurrir, no levanta cabeza. Lastima me gusta mucho este piloto. Haber cuando vuelve Barri. Carioli tiene un aprieta y afloja en las mangas, parece que le va mejor a el la 350 que a su amigo Alessi. En mx2, estan Marvin en perfeccion, me recuerda cada vez que lo veo pilotar a Everts. Frossard a mas cada vez, que bien. Roczen espero que la suerte no le de la espalda. Simpson una decepcion, tiene un ritmo de carrera q decae muy rapido.


   
Citar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

En mx1 grande de dicker, nac-nac incluido jejej.
A destacar Boog, hizo un gran tiempo el sabado y en las mangas se defendio muy bien, quien dijo que la kawasaki salia mal en las salidas???
Se nota el trebajo del equipo, y los ingenieros japoneses.
Cairoli remonto muy bien en la primera manga, tiene un buen cojin de puntos, ira ganando carreras y podios y se lo llevara, lo mas seguro.

En mx2, musquin es el mejor, mala primera manga para roczen, herlings es su primer año, es bueno pero le falta tiempo.

Las kawas pro circuit siempre rondan el top5.
Pero en mx2 destacaria a Zach Osborne, no tiene un gran equipo pero ya lleva 3 podios seguidos con su yamahita perparada por cosworth, tiene que ser candidato seguro a top5 o si me arriesgo empezar a luchar con el primero y segundo.


   
ResponderCitar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
 

Eso demuestra que de dicker es un crack, y que le falta un poco de consistencia, porque ganar como lo hizo el otro día fue brutal y más con Cairoli hay... a lo mejor hay que empezar a tenerlo en cuenta.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad