Foro de motocross

Lo mejor de SX USA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Lo mejor de SX USA 2005

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
23 Visitas
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 514
Topic starter  

Ahora que ha finalizado la temporada, os atreveis a decir cuáles han sido las 3 carreras más emocionantes del campeonato y las 3 fotos más impactantes?


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

radix yo solo e visto las 5 o 6 primeras, i la ke mas me a gustado es la de atlanta, cuando carmichael se cae i vuelve a pillar a reed


   
ResponderCitar
(@anarko69)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

joder,komo konsegis ver esas carreras,donde las ponen??


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

descargalas del emule...


   
ResponderCitar
(@nofear24)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 193
 

anarko69 aki t dejo algunos enlaces para el emule. de toas formas busca x el foro k ai un monton.

sx san francisco 125:

ed2k://|file|Supercross%20-%20125%20THQ ... CVFC3AHX|/

sx 250 Phoenix:

ed2k://|file|Supercross%20-%20250%20THQ ... 637QM3SJ|/

sx 125 indianapolis:

ed2k://|file|Supercross%20-%20125%20THQ ... WWZYADV6|/

todas las carreras son de este año, pero busca aki en la web k ai un monton de enlaces puestos.
Un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@anarko69)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

muxas gracias!!!


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Para decir la verdad las finales fueron algo aburridas, que si se escapa RC que sí JS le saca 15s al CR, falta peleas de última curva en las finales la verdad.

Yo destacaría más bien Houston, Heat1 cuando Reed intenta hacer unos cuantos bloc-pass a Stewart y se cae, acto seguido JS se pega el piñazo en una serie de pequeños dobles y deja la direción doblada.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

A mi me gustó mucho la primera del barro, con las piñas y el humo (vapor) saliendo del motor. Luego Atlanta creo que es queRC le empuja a KW porque se le escapaba CR al caerse y aun lo vuelve a coger y lo funde el muy cabrito... de quitarse el sombero.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad