Foro de motocross

Los equipos del MXO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Los equipos del MXON 2013

57 Respuestas
13 Usuarios
0 Me gustas
235 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Los británicos tienen buen equipo aunque he visto a Nicholls flojete esta temporada, creía que estaría de los primeros cada carrera, aunque peor lo ha hecho Anstie con una Suzuki oficial... Searle y Simpson van fuertes con la 450, tienen pinta de top5 si lo hacen bien.

Un equipo que no será puntero pero que ha confirmado alineación es Brasil, y también moto, equipo 100% Yamaha por segundo año...

MX1 Hector Assunçao
MX2 Anderson Cidade
Open Rafael Faria


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

peor lo ha hecho Anstie con una Suzuki oficial...

No estoy nada de acuerdo en eso; si te fijas bien en los resultados anstie es de los mas rapidos lo que pasa es que la moto en las salidas no le acompaña para nada.

Sale el 15 y llega al 6 muchas veces y eso es porque el piloto es rapido.

Yo tuve el placer de verlo en la Bañeza en 2011 y es un piloto muy rapido pero si las salidas no acompañan, en el mundial es muy dificil remontar.
Echale un vistazo a los Lap chart de algunas mangas; mismo en este GP en la 2 manga paso por meta el 21 y termino 7.

Bagget seguro que no va; se va a operar de la muñeca durante el paron ya que dice no encontrarse bien.

Australia puede ser un buen equipo; los australianos tienen un buen nivel en su Campeonato.

Falta un mes y estoy impaciente por que llegue el dia y coger rumbo a a Alemania.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Vamos con unas cuantas selecciones más.

Una que no atraerá mucho por el nivel de sus pilotos pero seguro que si lo hará por el de sus monturas, Japón llevara Yohei Kojima (Suzuki), Toshiki Tomita (TE Sport) y Makoto Ogata (HRC).

Suiza, puede que sea una de las selecciones más jóvenes. Tonus en MX1 acompañado por los dos mejores pilotos del EMX250 2013. Veremos si nuestro amigo New esta en lo cierto en eso de que Guillod puede dar más guerra incluso con una 450 por que él será el encargado de llevarla en categoría Open y Jeremy Seewer estará en MX2. Me gusta Suiza, quizás no sean unos Top aun pero llevan un equipo muy equilibrado, seguro que hacen un buen resultado

Y por último la Italia de Tony Cairoli, con Philippaerts y Lupino de acompañantes. Creo que es la mejor Italia que podían presentar aunque lo verdaderamente interesante será ver si Tony y su proto 350 va a poder con Dungey y la 450 que él no quiere.

Con esto, actualizamos la lista.

Alemania:
MX1 #1 Maximilian Nagl
MX2 #2 Ken Roczen
Open #3 Dennis Ulrich

Bélgica:
MX1 #4 Clement Desalle
MX2 #5 Jeremy van Horebeek
Open #6 Ken DeDycker

EEUU:
MX1 #7 Ryan Dungey
MX2 #8 Eli Tomac
Open #9 Justin Barcia

Italia:
MX1 #13 Antonio Cairoli
MX2 #14 Alessandro Lupino
Open #15 David Philippaerts

Francia:
MX1 #16 Gautier Paulin
MX2 #17 Jordi Tixier
Open #18 Christophe Charlier

Gran Bretaña:
MX1 #22 Tommy Searle
MX2 #23 Jake Nicholls
Open #24 Shaun Simpson

Australia:
MX1 #28 Brett Metcalfe
MX2 #29 Dean Ferris
Open #30 Todd Waters

Irlanda:
MX1 #37 Graeme Irwin
MX2 #38 Martin Barr
Open #39 Stuart Edmonds / Gary Gibson

Nueva Zelanda:
MX1 #43 Cody Cooper
MX2 #44 Rhys Carter
Open #45 Kayne Lamont

Suiza:
MX1 #55 Arnaud Tonus
MX2 #56 Jeremy Seewer
Open #57 Valentin Guillon

Puerto Rico:
MX1 #67 Roberto González
MX2 #68 Alex Martin
Open #69 Phil Nicoletti

Japon:
MX1 #76 Yohei Kojima
MX2 #77 Toshiki Tomita
Open #78 Makoto Ogata

Brasil:
MX1 #94 Hector Assunçao
MX2 #95 Anderson Cidade
Open #96 Rafael Faria

Canada:
MX1 # Cole Thompson
MX2 # Jeremy Medaglia
Open # Tyler Medaglia

Seguimos sin saber nada de España?? Nadie puede darnos la mas mínima esperanza por dios…

Por cierto, ayer conocimos el que será el equipo español para los ISDE 2013, Cristóbal Guerrero, Lorenzo Santolino, Iván Cervantes, Víctor Guerrero, Mario Román y Oriol Mena. La inclusión de Mena me ha alegrado en particular porque era otro de los descartes personales del exseleccionador (creo que ya podemos llamarle así, que ya por suerte no ocupa ese cargo aunque si otro. Lo pudimos ver en el jurado del Cto España de FMX, no sigo....corto y cambio) se tomaba por su propia mano por motivos más que sospechosos a los que desgraciadamente nos tenía acostumbrado. Ojala se abra una nueva puerta en este sentido y podamos contar con todos nuestros pilotos y que los seleccionados sean elegidos por razones solamente deportivas y siempre buscando lo mejor para el equipo nacional

Y por cierto también, no es por anunciar ruina, pero mañana dia 28 acaba el plazo de inscripción de equipos para los MXoN, vayan preparándose para cualquier cosa y como se suele decir, que dios nos coja confesados.


   
ResponderCitar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
 

Bueno chavales,

España si va a ir

Hoy la Federación española ha realizado la inscripción para el Motocross de las Naciones 2013 que se disputará en un mes en Alemania. Los pilotos elegidos para representar a España son:

MX1: Jonathan Barragán

MX2: José Antonio Butrón

MX3: Alvaro Lozano

Piloto reserva: Jorge Zaragoza.

Noticia de:

http://mx1onboard.com/es/espana-ya-tiene-equipo-para-el-motocross-de-las-naciones


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

No ha habido sorpresas en el equipo español...

Cesar, Anstie se iba a comer el mundo y es un piloto de optar a top5. ¿Es rápido? Claro...pero así no se gana nada. Está por detrás de Herlings, Tixier, Butrón, Charlier, Coldenhoff, Nicholls, Febvre, Ferris...todos estos le ganarían en un campeonato. Anstie tan pronto te hace un podio en una carrera como en el siguiente GP te hace el 20, no me hace falta ver el Lap Chart, tengo MotorsTV en casa y veo las carreras siempre que puedo y es un piloto que cuando tiene el día es bueno, y cuando no es del montón. Estilo Lupino...y para mi es decepcionante de él que parecía que sería puntero en USA, que vino a Europa con galones y ha sido un bluff...por cierto no siempre sale tan atrás eeh, y por la moto no es porque Julien Lieber salía muy bien el chaval (antes de lesionarse en Valkenswaard, cuando cayó Butrón encima de su moto).


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Como ya sabíamos Holanda no podrá contar con Herlings, todos sabemos lo que esto significa no solo para el equipo sino también para el evento. Sin duda se ha perdido un gran aliciente sin el y ahora ya no podremos ver el duelo entre el mejor piloto de Europa vs USA en MX2. Bueno, este será el equipo de la Naranja que este año no será tan Mecánica

MX1: Mike Kras
MX2: Glenn Coldenhoff
MX Open: Herjan Brakke

Tanel Leok, como no podía ser de otra forma, capitaneara la selección de Estonia tras su fantástico 7º puesto en el MXoN Lommel 2012. Es su decimotercera participación en los MXoN y este año estará con su TM en la clase Open. Gert Krestinov le acompañara en MX1 y el joven Erki Kahro lo hará en MX2 en la que será su primera participación en las Naciones.

Otra de la que he encontrado los pilotos es Dinamarca, los cuales aparecen en este video. Kasper Lynggaard, Stefan K. Olsen, Nikolaj Larsen & Thomas K. Olsen's.

No se en que categoría participara pero me voy atrever a ponerlos en MX1, MX2, Open y Reserva respectivamente.

Poco a poco se va completando nuestra lista Totalera del MXoN antes de que aparezca la oficial. Venga animarse que ya quedan poquitas por saber. Os dejo la lista completa asi hay referencia de las que quedan.

Alemania:
MX1 #1 Maximilian Nagl
MX2 #2 Ken Roczen
Open #3 Dennis Ulrich

Bélgica:
MX1 #4 Clement Desalle
MX2 #5 Jeremy van Horebeek
Open #6 Ken DeDycker

EEUU:
MX1 #7 Ryan Dungey
MX2 #8 Eli Tomac
Open #9 Justin Barcia

Holanda:
MX1 #10 Mike Kras
MX2 #11 Glenn Coldenhoff
Open #12 Herjan Brakke

Italia:
MX1 #13 Antonio Cairoli
MX2 #14 Alessandro Lupino
Open #15 David Philippaerts

Francia:
MX1 #16 Gautier Paulin
MX2 #17 Jordi Tixier
Open #18 Christophe Charlier

Estonia:
MX1 #19 Gert Krestinov
MX2 #20 Erki Kahro
Open #21 Tanel Leok

Gran Bretaña:
MX1 #22 Tommy Searle
MX2 #23 Jake Nicholls
Open #24 Shaun Simpson

Portugal:
MX1 #25
MX2 #26
Open #27

Australia:
MX1 #28 Brett Metcalfe
MX2 #29 Dean Ferris
Open #30 Todd Waters

Rusia: ¿?
MX1 #31 Evgeny Bobryshev
MX2 #32 Alexander Tonkov
Open #33

Suecia:
MX1 #34
MX2 #35
Open #36

Irlanda:
MX1 #37 Graeme Irwin
MX2 #38 Martin Barr
Open #39 Stuart Edmonds

Letonia:
MX1 #40
MX2 #41
Open #42

Nueva Zelanda:
MX1 #43 Cody Cooper
MX2 #44 Rhys Carter
Open #45 Kayne Lamont

Eslovenia:
MX1 #46
MX2 #47
Open #48

Noruega:
MX1 #49
MX2 #50
Open #51

Dinamarca:
MX1 #52 Kasper Lynggaard
MX2 #53 Stefan K. Olsen
Open #54 Nikolaj Larsen

Suiza:
MX1 #55 Arnaud Tonus
MX2 #56 Jeremy Seewer
Open #57 Valentin Guillon

Finlandia:
MX1 #58
MX2 #59
Open #60

Republica Checa:
MX1 #61
MX2 #62
Open #63

Lituania:
MX1 #64
MX2 #65
Open #66

Puerto Rico:
MX1 #67 Roberto González
MX2 #68 Alex Martin
Open #69 Phil Nicoletti

Austria:
MX1 #70
MX2 #71
Open #72

España:
MX1 #73 Jonathan Barragán
MX2 #74 José Antonio Butrón
Open #75 Álvaro Lozano

Japon:
MX1 #76 Yohei Kojima
MX2 #77 Toshiki Tomita
Open #78 Makoto Ogata

Sudáfrica:
MX1 #79
MX2 #80
Open #81

Hungría:
MX1 #82
MX2 #83
Open #84

Venezuela:
MX1 #85
MX2 #86
Open #87

Islandia:
MX1 #88
MX2 #89
Open #90

Grecia:
MX1 #91
MX2 #92
Open #93

Brasil:
MX1 #94 Hector Assunçao
MX2 #95 Anderson Cidade
Open #96 Rafael Faria

Tailandia:
MX1 #94
MX2 #95
Open #96

Canada:
MX1 # Cole Thompson
MX2 # Jeremy Medaglia
Open # Tyler Medaglia


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Herlings no iba a correr en MX2 de todas formas, los dos mejores pilotos holandeses hoy día son Herlings y Coldenhoff, ¿a quién subes a Open para dejar el equipo equilibrado? Obviamente a Herlings...

Portugal tiene equipo Quin, por si quieres actualizar 😉

MX1 Rui Gonçalves
MX2 Paulo Alberto
Open Hugo Santos


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 






   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Gautier Paulin ya tiene la equipación para el MXON


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Bueno aqui teneis unas fotos de la preparacion del circuito :O

http://mxon-germany.de/fotos/content-20130919112717.htm

Y un video del Team Aleman probandolo.
Parece ser que Nagl al final si corre.

#t=130


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

Hola!! alguine sabe decirme a que hora son las carreras el domingo? porque en motorstv me pone que empiezan a las 12 y en mxlife pone a las 13 🙁


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Hola!! alguine sabe decirme a que hora son las carreras el domingo? porque en motorstv me pone que empiezan a las 12 y en mxlife pone a las 13 🙁

Toca esperarse al viernes, que en la web de Youthstream cuelgan el "Media Coverage", ahí viene el horario GMT + 1h, que es nuestro huso horario. No te impacientes, en un par de días lo sabremos. Cuando lo vea lo subo al foro.

Además han anunciado que la CBS retransmitirá la carrera así que podremos descargarla en HD unos días después por slicknick0610 me imagino 😀


   
ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad