Foro de motocross

Monster Energy Cup ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Monster Energy Cup 2013

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
39 Visitas
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Pues dale al tema crosero!! La verdad que es rarote si, ha sido una muy buena forma de empezar con el SX, aunque se les ve falto todavía a los pilotos, creo que debemos admitir que ha ganado el mejor, la 2ª y 3ª de James fue de pura raza! podría haber ganado Dungey si no tiene el fallo tonto que tuvo, pero mejor así creo. Fue un buen espectáculo


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Parece que a la gente le esta costando entender que aquí hay un foro para opinar jaja

Sobre la MEC, yo estoy un poco decepcionado con lo que esperava que fuera. En las 3 mangas han salido delante los mejores y le han quitado bastante emoción. Esperava más unas buenas salidas de Tomac, Wilson y Barcia.

El error de Dungey le ha costado la victoria, y lo curioso es ver el error de Villopoto cuando el mismo se lo ha dicho a su rival en la primera.

Creo que esta no es una carrera para predecir nada de cara al SX que empezará el 4 de enero. ¿No?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Parece que a la gente le esta costando entender que aquí hay un foro para opinar jaja

Sobre la MEC, yo estoy un poco decepcionado con lo que esperava que fuera. En las 3 mangas han salido delante los mejores y le han quitado bastante emoción. Esperava más unas buenas salidas de Tomac, Wilson y Barcia.

El error de Dungey le ha costado la victoria, y lo curioso es ver el error de Villopoto cuando el mismo se lo ha dicho a su rival en la primera.

Creo que esta no es una carrera para predecir nada de cara al SX que empezará el 4 de enero. ¿No?


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Creo que esta no es una carrera para predecir nada de cara al SX que empezará el 4 de enero. ¿No?

Sí, que Stewart es el único que puede plantarle cara a Villopoto de tu a tu. 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

A mi es que la Monster Energy Cup nunca me ha gustado, el formato es innovador y hay ganas de empezar con SX pero es que no tiene mucha gracia tan pronto. Los pilotos buenos acaban de terminar el MXoN, terminan sus días de descanso y hay una carrera ahí en medio con mucho dinero por medio. Sólo se la juega el que empieza con opciones de ganar, porque el que no ya se dedica a rodar. Una caída te compromete el plan de entrenamiento para el SX 2014 así que hay que andarse con ojo.

Pilotos como Reed no ha asistido porque está con su preparación particular, Canard está de gira por Europa...Tomac, Roczen, Dungey y Barcia acaban de llegar del MXoN, no han entrenado mucho SX. Tomac está empezando con la 450, Roczen también y Barcia se le ve falto de ritmo desde el final de la temporada de MX. Luego están los pilotos que "desaparecen" por haber una única categoría Pro. En fin...estaban los de siempre peleando. Los dos Ryan y Stewart.

Ha sido asombroso ver a Stewart así de rápido y constante, ha hecho una gran carrera y se lo ha merecido. Dungey es admirable, no ha parado en todo el año, buen nivel en SX a pesar de su lesión, buena temporada de MX, ha corrido el MXoN, ha ganado el RedBull Give Me Five y ahora la Monster Energy Cup. No ha ganado pero el estar delante siempre es su virtud. Villopoto demasiado obsesionado con ganar...

El circuito es demasiado espectacular, no ha habido desgracias pero da realmente susto ver a los Amateur y sobre todo, a los 85, meterle a los saltos gigantes, las 85 en el triple....pffff...y bueno lo del Joker Lane es una puta mierda. Dungey perdió la carrera por olvidarse, en la segunda manga podríamos haber visto el mejor final de una carrera de SX desde hace años pero ahí estaba la Joker Lane para joder el espectáculo...muy innovadora pero es que desde el primer año me parece una mierda porque los pilotos piensan en su carrera y se meten cuando tienen a un piloto delante que es complicado adelantar, entonces siempre se carga el espectáculo.

En cualquier caso ha sido entretenido ver las 10 vueltas de la segunda manga...


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 299
 

hombre, tampoco hay que ser tan criticos... Es dificil que en estas fechas veamos algún sx en condiciones, por lo que comentais, pilotos que estan en pretemporada y todo esto, a parte que no hay nada mas en juego que el dinero, a nosotros, como espectadores, ni nos va ni nos viene. Pero joder, unas buenas mangas si que fueron!

Stewart fue el mejor, y esto es algo que no veiamos des de hace tiempo. Como solia decir Carmichael, no hay ningún secreto, solo entrenar y entrenar y entrenar. Claro, si te pasas el verano de vacaciones te pilla la temporada de SX y te pasan por encima. Pero este año me da la sensacion de que no va a ser así. A Stewart se le ve con ritmo, bien fisicamente, y esto le permite mantener la cabeza fria.

Pero ni la forma física, ni el ritmo de competición... Lo mejor de todo para James es que se ha quitado la presion de encima. El mimso lo reconoce "mi objetivo era ganar una manga", y lleva todo el verano reconociendo la superioridad de los Ryan. Algo en la mentalidad de Stewart ha cambiado y creo que va a ser muy positivo para el y para la emocion en el campeonato.

A parte de esto, la confirmacion de que tanto Tomac, como Roczen, por si alguien lo dudada (creo que nadie) van a marcar epoca, como Reed - Stewart, o como Villo - Dungey.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad