Foro de motocross

Monster Energy Cup ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Monster Energy Cup 2014 - Victoria de Millsaps

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
31 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

¡Chicos! Me ausento un tiempo y aquí falta mucha información!

¿Qué os pareció la MEC? Un gran nivel a pesar de no estar tres de los big boys. Ni James, ni Ken ni Villopoto. Parece mentira, ¿es que se ponen de acuerdo para no coincidir todos los élite en pista?

En mi opinión, merecida victoria de Davi Millsaps. Canard perdió un poco los papeles en la tercera final cuando se cayó por segunda vez. Decepción un poco con Tomac, que estoy seguro que será top 3 en cada carrera. Lo mismo de Dungey, que o sale bien o remonta a ritmo de tortuga.

Sin duda, el que más me ha asombrado fue Justin Hill, con la 450 debía de ser. ¡Que pasada! Espero que tanto Baggett, Anderson como Hill se suban a la 450 en el SX, aunque lo dudo de Hill ya que cuentan con Wilson y Dungey.

Un saludo a todos!


   
Citar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
 

Buenas, pues yo lo que he visto en los resumenes es que Canard esta muy fuerte, sino se llega a caer en la 3 manga, creo que hubiera ganado, también he visto superfuerte a Justin Hill.

Las decepciones para mi han sido Anderson, lo esperaba más fuerte. Barcia, este chico no acaba de cuajar. Dungey ¿Donde estaba?. En fin espero que se todos estos se pongan a tono antes de comenzar la temporada y ofrezcan un gran campeonato.

Saludos


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

Canard merecía la victoria, confirma el gran final de outdoors. Dicen que en el momento de caerse se vio como cambio del color de los ojos del símbolo del dólar a su color original.
Este año va a estar muy reñido el sx. Justin Hill muy grande este chaval, dará mucho que hablar pronto.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

¡Chicos! Me ausento un tiempo y aquí falta mucha información!

😀 😀 😀 Gracias Moge, pero la información la podías haber puesto dentro del hilo, no en el título 🙁

Lo de Canard y Millsaps no me ha impresionado, sabía que estarían a buen nivel, pero al igual que vosotros, lo de Justin Hill ha sido impresionante, que estilazo y velocidad 😮 😮 😮

Tomac no me ha disgustado, estará delante siempre que mejore las salidas
Bagget muy bien para ser su primera carrera sobre la Suzuki 🙂
Un poco decepcionado me han dejado Reed, Dungey, Wilson, Seely, pero bueno, aún quedan 2 meses y medio para que empiece el Show, todo puede cambiar o no 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 299
 

pues a parte de Canard, veo muy muy solido a Millshaps. Es mas, ahora mismo para mi es el mas favorito al titulo, a falta de ver a Rokzen.

Aunque la cosa va a estar muy igualada entre varios pilotos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad